- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

Primero Justicia Maracaibo moviliza a jóvenes para inscribirse en el Registro Electoral Permanente

- Publicidad -

“El cambio viene con unidad y voto, por eso Primero Justicia lo está defendiendo”, aseguró José Bermúdez, presidente de Primero Justicia en Maracaibo, informando que la tolda aurinegra continúa movilizando a los jóvenes en el municipio para inscribirse en el Registro Electoral Permanente y asegurar su participación como nuevos votantes, rumbo al 28 de julio, fecha fijada para la elección presidencial según el cronograma anunciado por el Consejo Nacional Electoral.

Los puntos disponibles para el registro electoral en Maracaibo, además de la Barraca, son la plaza Bolívar de la Curva de Molina, parroquia Antonio Borjas Romero, y en la plaza Luz Marina Vergara, de la parroquia Venancio Pulgar, que funcionan en horario de 9 de la mañana a 3 y 30 de la tarde. Aunque resultan “insuficientes” según aseguró Bermúdez, debido a la poca cantidad de máquinas y la gestión del sistema, es necesario que “todos hagamos el esfuerzo para lograr el cambio que más de 80 por ciento de los venezolanos estamos anhelando”.

Movilización para inscripción en Registro Electoral Permanente. Foto: cortesía

“Desde Primero Justicia acompañamos la elección primaria, su resultado y todo el proceso que continúa y engloba un sentimiento nacional, con una sólida mayoría apoyando a María Corina Machado y su decisión de avanzar en la ruta electoral hacia el 28 de julio, por lo que estamos activados en facilitar la movilización para que nuestros jóvenes de las 18 parroquias de Maracaibo, acudan con nuestro enlace o dirigente para trasladarlo a la guarnición militar y a los puntos itinerantes fijados; igualmente los ya inscritos que deseen hacer cambio de residencia en este mes del proceso abierto”, indicó Bermúdez.

Maracaibo es la ciudad del Zulia con mayor peso electoral, por lo que Primero Justicia y todos los partidos de la la plataforma unitaria se encuentran trabajando en “afinar las estructuras en cada sector”, en palabras del también presidente del Concejo Municipal de Maracaibo, para seguir “impulsando y animando a los ciudadanos a defender el voto y salir masivamente a participar”.

“Ya nuestra ciudad demostró lo que puede hacer cuando se une en torno del voto. Ahora lo seguimos demostrando en la gestión pública con un cambio que es posible y que construye soluciones como lo hace el alcalde Rafael Ramírez Colina. El turno es ahora de toda Venezuela. Esperanza, organización y preparación para las elecciones; que sabemos que están llenas de obstáculos y ventajismo pero, por nuestro lado están cargadas de un gran apoyo popular que en definitiva hablará claro y fuerte el 28 de julio, para definir la Venezuela de progreso para todos”.

Concejal José Bermúdez, presidente de Primero Justicia en Maracaibo. Foto: cortesía
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -