- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

La Luna Azul atrae la suerte cuando alcanza su máximo esplendor: Rituales que se deben hacer

- Publicidad -

Entre tantos deseos que se le piden a la Luna Azul destaca que, cuando alcance su máximo esplendor, coge un billete de la cantidad que quieras y colócalo debajo de un recipiente de cristal transparente, llénalo de agua y pon una cucharada de sal. Después, remuévelo lentamente y pídele a la Luna que multiplique ese dinero.


Tras varios minutos, moja tus manos en el recipiente y déjalas que se sequen al aire libre mientras observas la Luna. Por último, guarda el billete en tu monedero y consérvalo.

Entre los rituales para atraer la suerte en la noche de la Superluna Azul, la segunda Luna llena de agosto, están:

Purificar los cristales, escribe tus afirmaciones en positivo, medita en la noche mirándola, luce algo de color azul, limpia tu hogar de las malas energías, hacer agua de Superluna, y darse un baño energético.

Durante la penúltima noche de agosto, la Luna nos regaló un nuevo fenómeno digno de admiración, que tuvo lugar hasta la madrugada del 31 y que por la cercanía del astro, nos permitió verlo desde la Tierra hasta 7 % más grande y 15 % más brillante.

Fotos: José López

Javier Sánchez

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -