LUZ decidirá el 26 de junio si mantiene o levanta el paro

apuz2 LUZ decidirá el 26 de junio si mantiene o levanta el paroLa junta directiva de la Asociación de profesores de la Universidad del Zulia (Apuz) decidió en una junta directiva ampliada —con la participación de los directivos de seccionales electos— mantener el cese de actividades hasta conocer la opinión de sus agremiados en un referéndum que realizarán el miércoles 26 de junio de 2013.

La información la dio a conocer la presidenta de la Apuz, Karelis Fernández. “Apoyamos las actividades intergremiales en estos días mientras se realiza la consulta. No podemos dejar solos a nuestros estudiantes porque ellos nos acompañaron en nuestra lucha”, expresó al salir de la Junta Directiva de la Apuz.

En una reunión que duró cerca de 4 horas, los profesores decidieron mantener el cese de actividades. En la decisión hubo 4 votos salvados, de facultades que pretendían levantar el conflicto de manera inmediata. La presidenta de la Apuz se abstuvo de votar. Según explica Fernández, con la consulta se pretende dar respaldo a la opinión de la mayoría de los profesores y no a una Junta Directiva o Asamblea, dado lo delicado del asunto.

Luz.edu.ve

facebook LUZ decidirá el 26 de junio si mantiene o levanta el paro11twitter LUZ decidirá el 26 de junio si mantiene o levanta el paro42google LUZ decidirá el 26 de junio si mantiene o levanta el paro0pinterest LUZ decidirá el 26 de junio si mantiene o levanta el paro0linkedin LUZ decidirá el 26 de junio si mantiene o levanta el paro0stumbleupon LUZ decidirá el 26 de junio si mantiene o levanta el paro0print LUZ decidirá el 26 de junio si mantiene o levanta el paroemail LUZ decidirá el 26 de junio si mantiene o levanta el paro