Carla Angola, Kico Bautista y Pedro Luis Flores estrenaron nuevo formato de ‘Buenas Noches’

Imagen11 Carla Angola, Kico Bautista y Pedro Luis Flores estrenaron nuevo formato de Buenas NochesCon una presentación en la plaza Los Palos Grandes comenzó una nueva etapa del que fue el programa nocturno bandera del canal de noticias Globovisión hasta el viernes de la semana pasada.

Francisco “Kico” Bautista, Carla Angola y Pedro Luis Flores fueron acompañados por una multitud que comenzó a llegar al lugar desde las 2:00 pm para escuchar en vivo lo que antes sólo podía ver por televisión.

A las 8:00 pm la gente empezó a aplaudir y vitorear a los periodistas, que aparecieron cerca de 15 minutos después.

“Señores… ¡Buenas noooches!”, gritó Bautista antes de agradecerle al público su acompañamiento en la nueva etapa del show: “Lo que pasó con Globovisión y con Buenas Noches es una estrategia para invisibilizar a los que piensan distinto”. Disculpó la ausencia de Roland Carreño, que no pudo asistir al encuentro porque se encuentra de vacaciones, pidió aplausos para el también director de la revista ¡Hola! Venezuela y agradeció a los presentes por su solidaridad. “La experiencia de esta noche la van a recordar toda su vida”, agregó y calificó la versión en stand-up comedy del programa como ejercicio de libertad de expresión.

Angola señaló sentirse conmovida por la cantidad de gente que asistió a la convocatoria, hecha a través de las redes sociales. “Ustedes han hecho posible que nosotros recibamos tantas y tantas bendiciones. Son ustedes los verdaderos dueños de los medios de comunicación”, dijo.

Flores aseguró sentirse más comprometido con el periodismo y con el país luego de su renuncia al canal. “A Carla y a mí nos ofrecieron quedarnos al frente de Buenas Noches desde el lunes, pero no aceptamos”, expresó. “Es un problema de consciencia”, agregó Angola: “En este país se están perdiendo valores. Tenemos toda la vida diciendo que hay que luchar por la justicia y que la solidaridad es un valor, pero ¿si no podemos ser solidarios con mi hermano Kico, que está al lado mío, cómo vamos a ser solidarios con el país?”.

Bautista indicó que su salida de Globovisión se debió a la censura que se estaría aplicando dentro del canal contra Henrique Capriles Radonski.

El invitado especial de la noche fue el alcalde de Chacao, Emilio Graterón. “Creo que este gentío en la plaza y que tengamos a aproximadamente 11.000 personas conectadas en vivo dice que la gente quiere saber la verdad”, manifestó antes de referirse al impacto que tuvo la visita de Capriles a Colombia.

Cada vez que se referían al gobernador de Miranda, los presentes gritaban al unísono su apellido: “Capriles”.

La jornada transcurrió con tranquilidad y en el mismo ambiente jocoso que caracterizó el espacio televisivo. “¡Imagínense cómo hablaba Kico antes, en televisión, y ahora que no está en ella viene sin filtro!”, bromeó Angola. Los periodistas anunciaron que este formato de presentación, que se estrenó en Miami, tendrá una gira por el país.

El Nacional

facebook Carla Angola, Kico Bautista y Pedro Luis Flores estrenaron nuevo formato de Buenas Noches0twitter Carla Angola, Kico Bautista y Pedro Luis Flores estrenaron nuevo formato de Buenas Noches13google Carla Angola, Kico Bautista y Pedro Luis Flores estrenaron nuevo formato de Buenas Noches0pinterest Carla Angola, Kico Bautista y Pedro Luis Flores estrenaron nuevo formato de Buenas Noches0linkedin Carla Angola, Kico Bautista y Pedro Luis Flores estrenaron nuevo formato de Buenas Noches0stumbleupon Carla Angola, Kico Bautista y Pedro Luis Flores estrenaron nuevo formato de Buenas Noches0print Carla Angola, Kico Bautista y Pedro Luis Flores estrenaron nuevo formato de Buenas Nochesemail Carla Angola, Kico Bautista y Pedro Luis Flores estrenaron nuevo formato de Buenas Noches