Arias en Diálogo Zuliano: El 24 de julio Maracaibo será la capital de Venezuela

BNu08sZCYAAsqMo 400x220 Arias en Diálogo Zuliano: El 24 de julio Maracaibo será  la capital de Venezuela

Foto: Cortesía @PanchoArias2012

El gobernador del estado Zulia, Francisco Javier Arias Cárdenas transmitió  en cadena regional su programa Diálogo Zuliano desde la Biblioteca Pública María Calcaño, felicitando anticipadamente a los periodistas por su día “tenemos muy buenos periodistas en el Zulia”.

Asimismo, informó que mañana en el transcurso del día se estarán realizando diferentes actividades en conmemoración de los profesionales de la comunicación reiterando que no es solo su día sino la semana del periodista.

Anunció que durante este programa hablara de toda su gestión “tomando la responsabilidad inmensa que significa la confianza de los zulianos y la esperanza de los niños hacia mejores estadios que es fundamentalmente lo que resumía el comandante Chávez, la mayor suma de felicidad para los zulianos y las zulianas”.

“Hablaremos de cómo hemos avanzado en 180 en todo el territorio para cumplir el reto y para hacer lo que los zulianos nos mandaron”.

Detalló que tras ser elegido como la máxima autoridad de la entidad, han sido 180 días y noches pensando como seguir trabajando y como hacerlo mejor por todos los zulianos.

Explicó que durante su gestión en el tema de la seguridad han avanzado y se ha notado un incremento del numero de patrullas, asimismo enfatizó que los cuerpos policiales del Zulia está dando la pelea y se ha ganado el respeto.

Por otra parte, informó que el próximo 24 de julio en conmemoración a la Batalla Naval del Lago Maracaibo será la capital de Venezuela.

“Cada día vamos a trabajar más y mejor porque el Zulia nos lo requirió es el compromiso que nos dieron en octubre y luego en abril, este equipo está trabajando unido, integrado, un solo gobierno, nacional, regional y nuestros alcaldes bolivarianos” manifestó.

No obstante acotó que siguen haciendo un incansable esfuerzo para la recuperación de todas y del Lago de Maracaibo (…) “tenemos una deuda con Maracaibo y el Zulia y la estamos saldando”.

Al referirse al tema de la basura en la ciudad agregó “Con la ayuda de Dios y de los zulianos y zulianas conscientes porque nos está comiendo la basura mientras  estamos buscando las mejores condiciones para el relleno”.

En ese sentido instó a las autoridades municipales a ofrecer un mejor servicio a la comunidad de la capital zuliana “Amigos de la alcaldía pónganse los patines, recojan y lleven basura que ya tienen dónde tirarla”.

Por último calificó los 180 días como una continua batalla para cumplirle a todos los zulianos.

Noticia al Día

facebook Arias en Diálogo Zuliano: El 24 de julio Maracaibo será  la capital de Venezuela0twitter Arias en Diálogo Zuliano: El 24 de julio Maracaibo será  la capital de Venezuela72google Arias en Diálogo Zuliano: El 24 de julio Maracaibo será  la capital de Venezuela0pinterest Arias en Diálogo Zuliano: El 24 de julio Maracaibo será  la capital de Venezuela0linkedin Arias en Diálogo Zuliano: El 24 de julio Maracaibo será  la capital de Venezuela0stumbleupon Arias en Diálogo Zuliano: El 24 de julio Maracaibo será  la capital de Venezuela0print Arias en Diálogo Zuliano: El 24 de julio Maracaibo será  la capital de Venezuelaemail Arias en Diálogo Zuliano: El 24 de julio Maracaibo será  la capital de Venezuela