Arias Cárdenas entrega materiales para construir 219 viviendas en Venancio Pulgar

El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, realiza la entrega de materiales para la construcción de 219 viviendas, en la parroquia Venancio Pulgar.

“Hace unos meses la oposición decía que no se estaban construyendo viviendas, pero no lo pueden tapar la Gran Misión Vivienda es una realidad”, dijo.

El gobernado agregó, refiriendose al gobierno anterior del Zulia,  “pensaron que gobernar era repartir cosas sin planificación, allí está el desastre que nos dejaron el la salud y en la educación. Ahora que justifiquen en los tribunales el desastre que hicieron” expresó.

Igualmente destacó: “Venimos en una labor incesante y lo novedoso es la integración de los esfuerzos, sumatorias de trabajo de los organismos municipales”.

Al ser consultado sobre las candidaturas del PSUV a las municipales expresó: “Todas las decisiones que se van a tomar para la batalla triunfante la vamos a asumir todos los militantes”.

Por su parte el presidente de Corpozulia, Néstor Luis Reverol, anunció: “En las próximas semanas tendremos listas 800 viviendas de las 2000 que tiene asignada Corpozulia”.

Nota en desarrollo

 

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter31Share on Google+0Pin on Pinterest0Print this pageEmail this to someone