- Publicidad -
lunes, marzo 18, 2024
36.1 C
Zulia

Central Única de Transporte del Zulia aclara que el valor del pasaje es de Bs. 15: “No hay largo ni corto”

- Publicidad -

-El presidente de la Central Única Del Transporte Público Multimodal de Pasajeros del estado Zulia, (CUTT-ZULIA), Erasmo Alián, aclaró que el valor del pasaje es de 15 bolívares. Monto que concierne a todas sus unidades, carros por puesto, microbuses, autobuses, vans, rancheras y chirrincheras a partir de este lunes 4 de diciembre.

“Un solo monto, un solo pasaje de 15 bolívares, no hay largo ni corto”, recalcó el funcionario, quien a su vez informó que el Instituto Municipal de Transporte Colectivo y Urbano de Pasajeros de Maracaibo (Imtcuma) junto con Fontur y el Intt saldrán a supervisar las rutas.

“Aquel conductor, que este cobrando 20 o 25 bolívares lo van a sancionar, lo van a multar, a las líneas le van a quitar las concesiones, la permisología y Fontur a través de la Plataforma Patria, les quita la huella Biopago para el subsidio del combustible”, continuó Alián.  

Por lo que a través de la Central Única, hace un llamado a todos los transportistas, propietarios, avances y afiliados “a respetar esta tarifa que se logró en consenso con todos los gremios del transporte público del municipio Maracaibo”.

Lee también: Publicada en Gaceta Oficial la nueva tarifa del pasaje urbano en el país

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -