Uno era un “rayo” abriendo carros con un destornillador y el otro un homicida: Abatidos por Polisur en el barrio los Andes

IMG 3647 Uno era un “rayo” abriendo carros con un destornillador y el otro un homicida: Abatidos por Polisur en el barrio los Andes

El director de Polisur, Danilo Vílchez, acompañado a su derecha del jefe del DIEP, Luis Curiel

 

Los dos sujetos abatidos ayer en la tarde en la avenida 20 del barrio Los Andes de Maracaibo luego que protagonizaran una balacera con oficiales de patrullaje de Polisur cuando llevaban un auto robado, eran reconocidos como expertos ladrones de carros.

El comisario Danilo Vílchez, director de ese cuerpo policial los identificó plenamente como Alberto Bonifaz Suescun y Lubín Ángel Soto Cuicas (37). Este último estuvo preso en el año 2001 por homicidio calificado y era el jefe de una banda de “robacarros” integrada por unos 12 sujetos, mientras que el primero era un “rayo” abriendo carros con un destornillador de los llamados cinco filos.

El parte policial ofrecido por Vílchez revela que estos dos hombres hurtaron un vehículo Ford Fiesta, color rojo, año 2000 y matrícula HAC-390. Estaban armados con revólveres calibre 38 y estos los usaron en contra de los funcionarios hiriendo a uno de los oficiales en uno de sus brazos.

La víctima del robo del vehículo dio parte a la PSF y en la Zona Industrial de la región sureña, exactamente en la avenida 68 con calle 150, se inició la persecución que culminó en la avenida 20 con calle 108 del barrio los Andes, sector Los Estanques, donde resultaron abatidos los dos ladrones.

El comisario Danilo Vílchez informó que Lubin Soto se escondía de las autoridades usando una cédula de identidad cuyo número le correspondía a la cédula de una mujer. También aseguró que estos sujetos tenían como fachada una venta de pescado con el fin de ocultar sus actividades delictivas.

Noticia al Día

Foto: Antonio Suzzarini

facebook Uno era un “rayo” abriendo carros con un destornillador y el otro un homicida: Abatidos por Polisur en el barrio los Andes0twitter Uno era un “rayo” abriendo carros con un destornillador y el otro un homicida: Abatidos por Polisur en el barrio los Andes9google Uno era un “rayo” abriendo carros con un destornillador y el otro un homicida: Abatidos por Polisur en el barrio los Andes0pinterest Uno era un “rayo” abriendo carros con un destornillador y el otro un homicida: Abatidos por Polisur en el barrio los Andes0linkedin Uno era un “rayo” abriendo carros con un destornillador y el otro un homicida: Abatidos por Polisur en el barrio los Andes1stumbleupon Uno era un “rayo” abriendo carros con un destornillador y el otro un homicida: Abatidos por Polisur en el barrio los Andes0print Uno era un “rayo” abriendo carros con un destornillador y el otro un homicida: Abatidos por Polisur en el barrio los Andesemail Uno era un “rayo” abriendo carros con un destornillador y el otro un homicida: Abatidos por Polisur en el barrio los Andes