Sin categoría

“Son los momentos de creer en el país”: Vargas Irausquin, durante lanzamiento de la nueva Tarjeta de Crédito American Express BOD

514 400x229  Son los momentos de creer en el país: Vargas Irausquin, durante lanzamiento de la nueva Tarjeta de Crédito American Express BOD Victor Vargas Irausquin, presidente ejecutivo del Bod Corp Banca, anunció el lanzamiento de la nueva Tarjeta de Crédito American Express el próximo 13 de mayo, en rueda de prensa ofrecida desde la sede principal de la institución financiera, en Maracaibo.

Vargas Irausquin, acompañado de Andres Pérez Capriles, vice presidente ejecutivo de negocios de Bod Corp Ban; Facundo Méndez, director de desarrollo de negocios de America Express para Latinoamerica y el Caribe, recordó   que son mas de 30 años que tiene American Express en Venezuela, primero con el Consolidado, luego con Corp Ban y ahora con el BOD.

Permite a sus usuarios ser miembro de un circulo de beneficios, que no esta suficientemente publicitado, es un mundo de servicios a su clientela”, dijo el alto representante del BOD Corp Bank.

Ser miembro American Express es un mundo de beneficios con muchas oportunidades exclusivas. La meta es119 400x266  Son los momentos de creer en el país: Vargas Irausquin, durante lanzamiento de la nueva Tarjeta de Crédito American Express BOD colocar 300 mil plásticos en el país, con beneficios como el acceso en 46 mil comercios, con financiamiento a 48 meses, dijo.

Detalló que la inversión que se hizo fue de 7 millones de dólares. Considera ademas Vargas Irausquin que en tres años serán lideres en el mercado del plástico.

 ”Creo que son  los momentos de creer en el país  hay que construir y como grupo nosotros lo estamos haciendo. Cada vez que se use la tarjeta estamos haciendo país”, subrayó.

Adelantó, que la American Espress “no se verá como una tarjeta clasista sino que vamos a la popularización del plástico”.

resaltó la importancia de este nuevo  producto financiero “dudo que en el sistema financieron en el 2013 haya un anuncio de esta naturaleza”.

Iniciativa

La nueva Tarjeta de Crédito American Express,  tiene un financiamiento rotativo a 48 meses de plazo y los beneficios exclusivos que ofrece esta prestigiosa marca, en sus cuatro categorías:  Blue, Gold, Green y Platinum.

Con esta importante iniciativa, el B.O.D. busca expandirse en su gama de productos y servicios,  lo que sin duda le permitirá posicionarse como una de las más grandes entidades financieras colocadora de tarjetas de crédito en el país, con una estimación de más de 650.000  tarjetas en los próximos tres años. E

El B.O.D., como se evidencia al cierre del mes de marzo, presentó una cartera de créditos en Bs. 21.920,4 millones, con un crecimiento mensual de 5,1%, siendo el más alto entre los 10 primeros bancos líderes en este rubro.  Asimismo, su índice de solvencia patrimonial o capitalización fue de 14,87%, con un patrimonio de Bs. 5.523 millones, ubicándose como el cuarto banco privado con mayor patrimonio del país

 Beneficios exclusivos

American Express, una de las franquicias más antiguas en Venezuela, llegó al país en el año 1.972.   Es la tarjeta de viajes y entretenimiento por excelencia y está dirigida a personas que tienen capacidad financiera y que buscan la más alta calidad de servicio.

Entre sus beneficios exclusivos destacan un seguro de accidente en viajes; servicios de asistencia (Global Assist® Personal); adelanto de gastos médicos en viajes nacionales, incluyendo gastos farmacéuticos no hospitalarios y gastos odontológicos; búsqueda y transporte de equipajes; adelanto por pérdida de equipaje en viajes nacionales e internacionales; y la indemnización complementaria por pérdida de equipaje en viajes nacionales.

De igual forma, otros de sus valores agregados es que los miembros de American Express cuentan con la participación en el programa de lealtad Membership Rewards, en donde acumulan puntos para canjear por atractivas recompensas; además del programa internacional Selects, que contempla atractivos descuentos en los establecimientos de mayor prestigio internacional y acceso a sus líneas de crédito de extrafinanciamiento; Plan de Pago Preferencial y Plan de Financiamiento de Viajes (PFV), sin afectar su límite de crédito.

 

Noticia al Día/Foto Steven Nowsak

313 400x266  Son los momentos de creer en el país: Vargas Irausquin, durante lanzamiento de la nueva Tarjeta de Crédito American Express BOD

412 400x274  Son los momentos de creer en el país: Vargas Irausquin, durante lanzamiento de la nueva Tarjeta de Crédito American Express BOD

pinit fg en rect gray 20  Son los momentos de creer en el país: Vargas Irausquin, durante lanzamiento de la nueva Tarjeta de Crédito American Express BOD