Sin categoría

Secretario de Deportes Leonet Cabezas anunció pago de vacaciones a empleados del Irdez

Vacaciones 400x300 Secretario de Deportes Leonet Cabezas anunció pago de vacaciones a empleados del Irdez

Foto: Irdez

Como muestra de la gestión humanista que emprende el Gobierno Bolivariano del Zulia, el Secretario de Deportes, Leonet Cabeza Morales, anunció este jueves el pago por concepto de bono vacacional al personal que labora en el Instituto Regional de Deportes, Irdez.

“De parte del Gobernador Francisco Arias Cárdenas les comunico que ya está dispuesto el recurso para hacer efectivo a partir de este viernes 3 de mayo el dinero que se les adeudaba desde el año 2.012 de sus vacaciones”. Indicó Cabeza a los trabajadores.

“Cuando llegamos a este organismo el pasado mes de diciembre nos encontramos con que la gestión anterior no había presupuestado esta partida, a partir de entonces iniciamos la lucha para reivindicarles este beneficio laboral y hoy nos sentimos satisfechos de haberlo logrado por la vía de crédito adicional”. Agregó el Secretario.

Con este anunció serán 205 personas las beneficiadas, correspondiendo a 58 empleados administrativos, 89 entrenadores deportivos, 16 obreros y 42 personas contratadas.

Prensa Irdez

pinit fg en rect gray 20 Secretario de Deportes Leonet Cabezas anunció pago de vacaciones a empleados del Irdez