Sin categoría

Sarabanda lanza su álbum debut “La consecuencia”

sarabandaLa agrupación Sarabanda se renueva y después de seis años de conformada, promete posicionarse en la palestra musical venezolana, con su álbum debut “La consecuencia”.
“La consecuencia” será lanzada a mediados de mayo de este año, como parte de las actividades de promoción y la gira nacional que tiene contemplada la banda en el 2013. La placa discográfica tiene un cover y 10 temas inéditos, entre ellos uno grabado a dúo con Nelsón Arrieta.
La banda ya tiene dos sencillos sonando fuertemente en la radio, el primero es una mezcla de ritmos que incluye salsa, cumbia y funk, llamada “La consecuencia”, y el segundo “Adan y Eva”, una tecno-cumbia, cargada de buen ritmo y melodía contagiante.
Para complacer a su fanaticada, Sarabanda hará una firma de autógrafos en las siete ciudades donde hay un Centro Sambil (Maracaibo, Barquisimeto, San Cristobal, Valencia, Margarita y Paraguná). Cabe destacar que durante todo el año 2012 formaron parte de la programación de eventos del Centro Sambil Maracaibo.
El Tercer sencillo lleva por nombre “Me das”, tema escrito por Osmer Diana y del cual se realizará un videoclip.
Osmer Diana (productor musical, y teclado), Juan Pablo Ordoñez (batería), Elías López (teclado), Marcial Pino (bajo), Alejandro Soto (Vocalista), Evin Ramos (Vocalista) y Oswaldo Diana, Director y percusionista son los integrantes de esta banda que se identifica por su pop latino.
Puedes seguirle la pista a estos talentosos músicos a través de sus redes sociales: Twitter: @SarabandaMusic / Facebook: SarabandaMusic.
Para contrataciones y booking: 0414-1669602

 

Nota de prensa

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter10Share on Google+0Pin on Pinterest0Print this pageEmail this to someone