Sin categoría

Sambil Maracaibo prepara actividades para el Día de las Madres

EL MEJOR REGALO PARA MAMA LO TIENES EN SAMBIL Sambil Maracaibo prepara actividades para el Día de las Madres

En el marco de la celebración del  Día de las Madres, el Centro Sambil Maracaibo prepara una serie de actividades especiales dirigidas a las mamás y su familia.

El dúo zuliano One Voice ofrecerá una serenata a todas las madres este 11 de mayo a las     5:00 de la tarde. También habrá un concierto especial sinfónico  a cargo de la estudiantina del Programa: «Una Orquesta en mi Escuela».

 Sambil Maracaibo prepara actividades para el Día de las Madres

One Voice

Recientemente Roberto Carlos Perozo y Álvaro Luis Vargas de One Voice, con su fusión del género Pop Balada con sonidos electrónicos, obtuvieron el primer premio del “Worldstar International Contest”, concierto que se llevó a cabo el pasado mes de abril en la ciudad de Chisináu, Moldavia. También obtuvieron el 1er lugar en el Festival Canzoni dal Mondo 2012 en Italia.

Ese mismo día, las madres podrán fotografiarse gratis en una entretenida cabina fotográfica junto a sus familiares. La divertida cabina estará instalada en el nivel feria, frente a Cines Unidos.

El domingo 12 de mayo la  programación en homenaje al Día de las Madres, culmina con Danzas Nataly y su show especial en la cual las madres famosas bailarán junto a sus hijas en la Tarima de la Súper Feria de la comida a las 5:00 de la tarde.

Noticia al día

facebook Sambil Maracaibo prepara actividades para el Día de las Madres0twitter Sambil Maracaibo prepara actividades para el Día de las Madres7google Sambil Maracaibo prepara actividades para el Día de las Madres0pinterest Sambil Maracaibo prepara actividades para el Día de las Madres0linkedin Sambil Maracaibo prepara actividades para el Día de las Madres0stumbleupon Sambil Maracaibo prepara actividades para el Día de las Madres0print Sambil Maracaibo prepara actividades para el Día de las Madresemail Sambil Maracaibo prepara actividades para el Día de las Madres