- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Rubén Limardo ganó oro en el Campeonato Panamericano de Esgrima: Quiero dedicar esta medalla a mi niña

- Publicidad -

El venezolano Rubén Limardo conquistó la medalla de oro en el Campeonato Panamericano Senior de Esgrima 2023, que se efectuó en Lima, Perú. 

El guayanés de 37 años derrotó al representante de Canadá, Nicholas Zhang, de 16 años de edad, en la final con score de 14-12, para lograr su sexta dorada panamericana.

“Hoy quiero dedicar esta medalla a mi niña Gaby Isabela, de quien solo espero algún día se sienta orgullosa de la carrera que eligió su papá. Te amo mi guerrera, mi corazón está contigo”, escribió Limardo en su cuenta de Twitter luego de su victoria. 

Limardo, medallista olímpico de Londres 2012, alcanzó el pase a la final trasl imponerse 15-10 sobre el colombiano John Edinson Rodríguez.

Luego de esta actuación, el oriundo de Ciudad Bolívar está muy cerca de clasificar a París 2024, y pariticpar en sus quintos Juegos Olímpicos.

De igual modo, Grabiel Lugo regresará al país tras haber conquistado el bronce en la categoría de espada. La delegación tricolor está conformada por Rubén, Francisco, Jesús Limardo y Grabiel Lugo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -