Sin categoría

Pistolero liquidó de cuatro disparos a hombre saliendo del retén El Marite

marite 400x300 Pistolero liquidó de cuatro disparos a hombre saliendo del retén El Marite

Foto: NAD

Carlos Andrés Fuenmayor Meléndez, de 32 años,  que recién salía de visitar a un reo en  el pabellón “A” de el Centro de Arrestos preventivos El Marite cerca de las 2 de la tarde, Fuenmayor recibió cuatro disparos, dos en la cabeza y dos en la espalda.

Versiones de los testigos del hecho indican que Fuenmayor salió  del retén y atravesó la calle, al dar algunos pasos lo interceptó un sujeto desconocido que presuntamente se bajó de una motocicleta y sin mediar palabras le propinó los disparos cegándole la vida. El cuerpo quedó escasamente a un metro de la acera debajo de una mata donde había una dama vendiendo aceite.

Se conoció que el homicida posterior al realizarle los disparos a la víctima, emprendió la huida abordando  un vehículo de color gris del cual se desconocen mayores características, el cadáver aún conservaba sus pertenencias entre ellas su cartera y su teléfono celular los cuales fueron sacados del bolsillo izquierdo delantero por su progenitora.

Tras el hecho la comisión del CBPEZ que se encontraba en el lugar detuvo a otro hombre que salía  del mismo centro de reclusión y al revisarle sus pertenencias entre ellas un teléfono celular encontraron fotografías y vídeo que realizó al occiso al momento del crimen y presuntamente un mensaje de texto que pudiese comprometerlo en el homicidio.

El detenido fue identificado como Gleyber Pallares de La Hoz (22) y fue entregado a los funcionarios del CICPC para comenzar las investigaciones de rigor.

El occiso residía en el sector Monte Bello en concubinato con una mujer con quien tenía un negocio de venta de ropa en el mismo sector donde vivía.  y dejó dos niños de 4 y se años de una relación anterior.

Familiares en la escena del crimen expresaron que desconocían a quien visitaba el fallecido en El Marite, sin embargo de manera extraoficial se escuchó entre los presentes que portaba un dinero en efectivo que no estaba presente en la escena.

IMG 2909 Pistolero liquidó de cuatro disparos a hombre saliendo del retén El Marite

El cuerpo de Carlos Andrés Fuenmayor Meléndez (32)

IMG 2922 Pistolero liquidó de cuatro disparos a hombre saliendo del retén El Marite

tatuaje en el brazo izquierdo de Carlos Fuenmayor

IMG 2926 Pistolero liquidó de cuatro disparos a hombre saliendo del retén El Marite

Fotos: Antonio Suzzarini

Noticia al Día

pinit fg en rect gray 20 Pistolero liquidó de cuatro disparos a hombre saliendo del retén El Marite