Sin categoría

Muere joven tras realizarse una lipoescultura

lipoescultura Muere joven tras realizarse una lipoesculturaDeyanira Quevedo, de 22 años, murió este martes a las 6:30 de la mañana, luego de agonizar durante siete días en el hospital Clínico Universitario.

Llegó a ese centro asistencial, explicó su suegra Ana María Bolívar, entubada e inconsciente. Procedía de una clínica estética ubicada en El Rosal donde ese mismo martes 30 se hizo una lipoescultura.

De acuerdo a la versión del novio de Deyanira, ella entró a la operación a las 12 del mediodía y la promesa de los médicos era que dos horas más tarde ya estaría lista para irse a casa.

Al transcurrir el tiempo, Darío preguntó pero solo le decían que la joven reaccionaba muy lentamente. A las 7 de la noche le informan que deben trasladar a la paciente hasta un centro de salud para que termine de despertar. “Pero nunca despertó. Ese médico nos mintió siempre”, dijo Darío mientras esperaba a que le realizaran la autopsia al cuerpo de su novia en la morgue de Bello Monte.

El Universal

facebook Muere joven tras realizarse una lipoescultura0twitter Muere joven tras realizarse una lipoescultura17google Muere joven tras realizarse una lipoescultura0pinterest Muere joven tras realizarse una lipoescultura0linkedin Muere joven tras realizarse una lipoescultura0stumbleupon Muere joven tras realizarse una lipoescultura0print Muere joven tras realizarse una lipoesculturaemail Muere joven tras realizarse una lipoescultura