Ministro Menéndez: “Reuniones con sector productivo se centran en la defensa del pueblo”

menen 400x300 Ministro Menéndez: Reuniones con sector productivo se centran en la defensa del puebloEl ministro de Industrias de la República Bolivariana de Venezuela, Ricardo Menéndez, ofreció un balance a tres días de iniciarse las mesas de trabajo con el sector productivo. Resaltó que el tema principal de las conversaciones ha sido la defensa del ciudadano a toda costa, para frenar la especulación.

Las conversaciones, dijo Menéndez, se enmarcan dentro del marco del plan de la patria, y en planes con miras a atacar la coyuntura actual, en el desarrollo de las fuerzas productivas, en la preparación para el crecimiento de la economía; por lo que están estableciendo las bases productivas.

Señaló que próximamente las empresas deben incluirse en un sistema a través del cual conocerán con qué tecnologías cuenta cada una, para fortalecer y hacer ajustes.

Defensa del ciudadano “a toda costa”
Menéndez, quien ofreció declaraciones el día en que se reunió con representantes de 205 empresas del sector químico, dijo que se mantiene la política de control de precios, como forma de defensa del ciudadano “a toda costa”.

A la par de ello, dijo que mantendrán procesos de agilización de trámites para la adquisición de divisas, y destacó que el tema de la politiquería debe quedar de lado.

Sobre ello detalló que hay sectores que pretenden negar que haya habido guerra económica, y presión a la moneda. “Quieren hacer ver que la liberación de precios nos llevaría a un paraíso”. En ese sentido, aseguró que ello y la campaña ideológica es propiciada por los mismos que atentan contra la economía venezolana.

Noticia al Día

facebook Ministro Menéndez: Reuniones con sector productivo se centran en la defensa del pueblo0twitter Ministro Menéndez: Reuniones con sector productivo se centran en la defensa del pueblo12google Ministro Menéndez: Reuniones con sector productivo se centran en la defensa del pueblo0pinterest Ministro Menéndez: Reuniones con sector productivo se centran en la defensa del pueblo0linkedin Ministro Menéndez: Reuniones con sector productivo se centran en la defensa del pueblo0stumbleupon Ministro Menéndez: Reuniones con sector productivo se centran en la defensa del pueblo0print Ministro Menéndez: Reuniones con sector productivo se centran en la defensa del puebloemail Ministro Menéndez: Reuniones con sector productivo se centran en la defensa del pueblo