Matan de un tiro de escopeta a un “asalta granjas” en La Cañada de Urdaneta

CICPC221 400x235 Matan de un tiro de escopeta a un “asalta granjas” en La Cañada de Urdaneta

Archivo

Aproximadamente a  las 4:00 de esta madrugada un sujeto, que al parecer iba a cometer un robo en una granja ubicada en el parcelamiento La Estrella del municipio La Cañada de Urdaneta, resultó muerto de un disparo de escopeta a manos de un vigilante.

El occiso fue identificado como Jhonny José González Fuenmayor (22), a quien conocían como “El Pandeao”. El sujeto fue señalado como un delincuente dedicado al robo de granjas de esa zona, y fue sorprendido por un hombre que cuidaba una propiedad. Al parecer entre ambos se produjo un forcejeo que culminó con la muerte del presunto delincuente.

El cuerpo aún permanece en el sector, y se está a la espera de funcionarios del CICPC para que efectúen el levantamiento e inicien las investigaciones.

Noticia al Día

facebook Matan de un tiro de escopeta a un “asalta granjas” en La Cañada de Urdaneta0twitter Matan de un tiro de escopeta a un “asalta granjas” en La Cañada de Urdaneta3google Matan de un tiro de escopeta a un “asalta granjas” en La Cañada de Urdaneta0pinterest Matan de un tiro de escopeta a un “asalta granjas” en La Cañada de Urdaneta0linkedin Matan de un tiro de escopeta a un “asalta granjas” en La Cañada de Urdaneta0stumbleupon Matan de un tiro de escopeta a un “asalta granjas” en La Cañada de Urdaneta0print Matan de un tiro de escopeta a un “asalta granjas” en La Cañada de Urdanetaemail Matan de un tiro de escopeta a un “asalta granjas” en La Cañada de Urdaneta