Sin categoría

Matan a hombre de balazo en el corazón en Altos de Jalisco, en Maracaibo

images2 Matan a hombre de balazo en el corazón en Altos de Jalisco, en Maracaibo

Imagen referencial

Ayer, aproximadamente a las 8:00 de la noche, un hombre de 50 años que se encontraba con unos amigos frente a un taller en el sector Altos de Jalisco de Maracaibo, fue asesinado de un balazo al corazón por dos sujetos que se desplazaban a pie.

La víctima fue identificada como Rómulo Mendoza Pereira, quien residía a unas cuatro cuadras del sector y trabajaba en su Malibú año 84, color negro, como pirata de tráfico en la ruta Bella Vista y  taxista.

Según relató uno de los amigos que se encontraba con él al momento del hecho, ambos compartían una botella de licor desde las 7:00 de la noche con un grupo de amigos en un taller y alrededor de las 8:00 de la noche pasaron frente al lugar dos sujetos, uno de éstos sacó un arma y apuntó a Rómulo, le dijo que no se moviera y en un segundo le disparó en el pecho.

Los sujetos huyeron inmediatamente a pie, mientras que la víctima fue llevada al Hospital Adolfo Pons donde llegó sin vida.

El amigo del occiso dijo que Mendoza era padre de 11 hijos, de los cuales seis son menores de edad. Aseguró que desconoce las causas por las cuales le quitaron la vida, pues no lo robaron

Noticia al Día

pinit fg en rect gray 20 Matan a hombre de balazo en el corazón en Altos de Jalisco, en Maracaibo