María Corina pidió solidaridad desde Colombia

La diputada opositora, Maria Corina Machado, se reunió este miércoles con varios sectores políticos en Colombia, donde pidió solidaridad al Gobierno Nacional.

Durante la petición insistió en que es necesario “activar la Carta Democrática Interamericana” para que se garantice el ejercicio de la democracia en Venezuela.

“Para que se active la Carta Democrática Interamericana queremos el apoyo de los países de América Latina, y en particular el de Colombia, para que se discuta en el consejo permanente de la OEA lo que está pasando, que es, en nuestra opinión, una clara violación a este instrumento (…) Los venezolanos se lo pedimos al presidente de Colombia”, agregó.

No obstante, desde el congreso, acotó “quisiéramos que los presidentes de América Latina, junto al presidente Santos, respaldaran a todo el pueblo de Venezuela, y eso implica entender que los venezolanos somos solidarios y apoyamos la paz en Colombia”.

Machado hizo énfasis en que con respecto a lo ocurrido con los diputados opositores, “ha faltado la solidaridad de los gobiernos de América Latina”.

Noticia al Día / El Tiempo de Colombia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter15Share on Google+0Pin on Pinterest0Print this pageEmail this to someone