- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

Unermb confirió título Doctor Honoris Causa a Gobernador de La Guaira, Comandante de la ZODI 42 y a Nicolás Maduro Guerra

- Publicidad -

-Desde el hemiciclo de la Plaza Bolívar Chávez en el estado La Guaira, las autoridades rectorales de la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt” (Unermb), en compañía de importantes personalidades nacionales presidieron el acto de conferimiento del título Doctor Honoris Causa entregado al Almirante Ashraf Abdel Hadi Suleimán Gutiérrez, Comandante de la Región Estratégica Integral Marítima Insular y Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) N° 42  La Guaira; Dr. José Alejandro Terán, Gobernador Bolivariano del estado La Guaira y al Economista, Nicolás Ernesto Maduro Guerra, Vicepresidente de Asuntos Religiosos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Foto: Javier Montilla.

El Dr. Rixio Gabriel Romero Pérez, Rector de la Unermb, señaló que está distinción entregada por la Universidad, viene a reconocer el trabajo y aportes a los merecedores del conferimiento.

Lo acompañaron  el Viceministro de Educación para el Trabajo Liberador, Edgar Blanco; junto a la Vicerrectora Administrativa, Dra. Greily Reverol y la Dra. Carolina Granadillo, asesora del Despacho Rectoral.

Foto: Javier Montilla.

En el mismo acto, se le entregó la Orden Rafael María Baralt en su Única Clase, al Viceministro de Educación para el Trabajo Liberador, Edgar Blanco.

La Unermb de esta forma resalta el valor del aporte de venezolanos con gran valor que con su trabajo desinteresado, buscan el bien de todos los habitantes de la Patria.

Lee también: https://noticialdia.com/nacionales/conmemoraran-el-bicentenario-de-la-batalla-naval-del-lago-de-maracaibo/

Noticia al Día/Nota de prensa

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -