Sin categoría

Maduro llegó a Argentina: “Venimos a ratificar ese amor para construir patrias dignas, justas y democráticas” (Fotos)

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, partió de Uruguay y llegó a  Buenos Aires, en segunda parada de su gira, “estamos  convencidos que hoy más que nunca se va a lograr la integración”, dijo respecto a todos los pueblos de latinoamerica.

“Venimos  con esa carga fundamental, que es la carga de la lucha que nuestro Comandante dio, un abrazo a estos hombres y mujeres”, fueron las palabras del mandatario.

De igual manera expresó que su llegada a Argentina es para ratificar “ese amor para construir patrias dignas, justas y democráticas”.

Maduro se reunirá con su homóloga argentina, Cristina Fernández, una de sus más importantes aliadas en la región, donde se prevé que discutan acuerdos entre ambas naciones

Al partir de Uruguay

A su salida de Uruguay, Maduro acotó que: “La verdad sobre Venezuela es que hay un país democrático, tenemos un sistema electoral impecable (…) el presidente Jimmy Carter lo ha asegurado”, dijo.

Igualmente, indicó que Venezuela tiene una economía en crecimiento, “estamos invitando a inversionistas uruguayos a que vengan a asociarse ventajosamente, tenemos 30 millones de hectáreas para producir”, dijo.

20130508-113847 20130508-113850 20130508-113831

Noticia al Día

 

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter16Share on Google+0Pin on Pinterest0Print this pageEmail this to someone