Maduro preside acto de despliegue del Plan Patria Segura: El lunes arranca en Zulia

20130513 150629 Maduro preside acto de despliegue del Plan Patria Segura: El lunes arranca en ZuliaEl presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, encabezó el acto de despliegue del Plan Patria Segura desde el Patio de Honor de la Academia Militar.

A su llegada, saludó a todas las representantes de los poderes públicos del estado y recordó al comandante Hugo Chávez “honor y gloria desde esta Academia Militar al eterno gigante que nos formó y nos puso en el camino de la patria”.

“Hoy estamos aquí porque nos hemos decidido a luchar con toda nuestra alma por nuestra patria segura”.

Agregó que han venido trabajando durante meses por el plan especial para resguardar a todos los ciudadanos y ciudadanas, “para garantizar la capacidad de protección y la seguridad de todo nuestro país”.

En ese sentido, agradeció a todos los comandantes y al nuevo ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres.

No obstante, hizo el llamado a todos los organismos policiales a que asuman el compromiso con la patria “esto que ustedes harán debe ser algo más que un operativo o patrullaje, debe ser unión con el pueblo”.

Por otra parte, reafirmó su deseo de que la gente tenga un acceso al trabajo digno y a la buena remuneración, “que los muchachos estudien y puedan trabajar al culminar”.

Maduro también anunció que el próximo lunes arrancará el Plan Patria Segura en Zulia.

Aprovechó la oportunidad para juramentar a los equipos de coordinacion del Movimiento por la Paz y la Vida en Miranda y la capital “donde se desplegará el plan especial para ir construyendo la seguridad, la paz y la convivencia”.

El mandatario nacional ratificó la continuidad de los programas Barrio Nuevo y Barrio Tricolor para construir y reconstruir todas las comunidades del país.

También se refirió a todo el país aunque no hayan votado por él, “a todos, les pido que acepten la mano que les tiendo como presidente de la República, yo también estuve en esos barrios” (…) vengan a construir con Barrio Nuevo y Barrio Tricolor su comunidad, se debe construir la paz desde adentro”.

En cuanto a los medios de comunicación expresó “de ustedes pido la máxima colaboración y que cese el festín de la muerte, no podemos tener debilidades de ningún tipo”.

“Llamo a todo el país a que cada quien ponga de su parte, de corazón, su granito de amor para que podamos todos construir un país de paz”. concluyó.

Más información en breve

Noticia al Día

facebook Maduro preside acto de despliegue del Plan Patria Segura: El lunes arranca en Zulia2twitter Maduro preside acto de despliegue del Plan Patria Segura: El lunes arranca en Zulia6google Maduro preside acto de despliegue del Plan Patria Segura: El lunes arranca en Zulia0pinterest Maduro preside acto de despliegue del Plan Patria Segura: El lunes arranca en Zulia0linkedin Maduro preside acto de despliegue del Plan Patria Segura: El lunes arranca en Zulia0stumbleupon Maduro preside acto de despliegue del Plan Patria Segura: El lunes arranca en Zulia0print Maduro preside acto de despliegue del Plan Patria Segura: El lunes arranca en Zuliaemail Maduro preside acto de despliegue del Plan Patria Segura: El lunes arranca en Zulia