- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

Maduro: “Venezuela no ha renunciado ni renunciará a la lucha por el rescate de los activos que le pertenecen”

- Publicidad -

-El presidente Nicolás Maduro, refirió; “Venezuela no ha renunciado ni renunciará a luchar por rescatar todo el dinero que le pertenece a los venezolanos, todos los activos que le pertenecen a los venezolanos”, esto al celebrar que la victoria jurídica sobre el Novo Banco de Portugal, que permitirá usar esos recursos para la inversión social en las familias venezolanas.

“No hemos renunciado ni renunciaremos y en el momento que se logre la recuperación física de ese dinero y de otros dineros, eso irá directamente a donde todos los venezolanos sabemos que tiene que ir: a garantizar derechos sociales del pueblo, a garantizar servicios públicos de todos los venezolanos y venezolanas”, expresó textualmente el jefe de Estado, durante la jornada de trabajo en Miraflores, donde firmó decretos para la creación de cuatro Zonas Económicas Especiales (ZEE).

Catalogó como “muy justa” la decisión de la justicia portuguesa, que dio la razón al Gobierno vnezolano sobre las millonarias sumas de dinero en cuentas secuestradas por la institución financiera europea, y que se constituye en un acto apegado a la justicia y a la ley internacional.

Economía creciente

Confirmó que el gobierno y el pueblo venezolano están en el camino correcto de construir una nación próspera, de economía creciente y que la riqueza sea invertida en derechos a la educación, salud pública, gratuita y de calidad, a la seguridad social y el derecho a la vivienda, que en Venezuela ha permitido construir y entregar 500 mil casas al año, pese a ser un país bloqueado,  agredido.

“Nosotros estamos como los buenos boxeadores, que saben defenderse, que no le peguen y mantienen la guardia en alto”, enfatizó.

Lee también: https://noticialdia.com/al-dia/presidente-maduro-se-solidariza-y-expreso-su-solidaridad-con-los-familiares-del-candidato-fernando-villavicencio/

Noticia al Día/Con información de VTV

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -