- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

Águilas pegó primero en la doble cartelera ante Tiburones en Maracaibo

- Publicidad -

– Águilas del Zulia se impuso 11-7 sobre Tiburones de La Guaira, el jueves, en el primer juego de la doble cartelera en Maracaibo.

Los salados consiguió dos carreras en el mismo primer episodio con el roletado de Danry Vásquez y el incogible de Angel Aguilar.

Los rapaces respondieron en la parte baja de ese episodio con par de anotaciones. La primera se generó por el error de Alcides Escobar en la segunda base tras batazo de José Godoy. Jesús Chirinos empujó la segunda con un imparable.

La escuadra de La Guaira hizo un rally de cinco rayitas en el tercero, y nuevamente el conjunto local reaccionó en la parte baja con la misma cantidad de carreras.

El elenco aguilucho rompió la paridad en el marcador en el cuatro con cuatro anotaciones. Carlos Eduardo Herrrera impulsó par de ellas con su doblete.

Cuatro aguiluchos remolcaron dos carreras

Ángel Reyes y Chirinos triplicaron con el madero por los zulianos. Nico Hulsizer, Bryant Flete, Chirinos y Herrera registraron dos carreras empujadas cada uno. Angel Aguilar fue el más destacado de Tiburones al irse de 3-2 con dos producidas.

Luis Moncada salió victorioso con 1.1 tercios de labor. Silvino Bracho obtuvo su décimo salvado al sacar cuatro outs, tres de ellos fueron por la vía del ponche. Aldry Acosta se quedó con la derrota.

Foto: Alberth Piña

Lee también: Tenista polaco Kamil Majchrzak dio positivo por dopaje

Alberth Piña

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -