- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

¿Qué pasó el 14 de abril?: Capriles lanzó documental sobre los resultados de las presidenciales del 2013

- Publicidad -

-Henrique Capriles Radonski estrenó un documental la noche de este miércoles 19 de abril, donde en una primera parte replica sobre lo que, según su experiencia, fue lo que realmente sucedió el pasado 14 de abril de 2013, cuando se celebraron las elecciones presidenciales, en las que resultó ganador Nicolás Maduro.

Con 7 millones 270 mil 403 votos para el 49,07 %, Capriles quedó en segundo lugar, los entrevistados en el documental publicado a través de la plataforma de Youtube se mostraban confusos, así como todos los actores políticos, internos y externos relacionados a la contienda.

Aún habiendo cantado fraude y solicitado el reconteo de votos, iniciaron las protestas en todo el país, de eso han pasado ya 10 años, y ahora en el 2023, Capriles vuelve al ruedo como precandidato a las primarias de oposición.

Incertidumbre, es lo que según los entrevistados, sintieron ese diciembre de 2012 al momento que el extinto presidente Hugo Chávez arribó al avión para partir hacia Cuba y de inmediato la convocatoria del CNE para las próximas presidenciales.

Con visible nostalgia Capriles recordó que en 10 días de campaña “movimos el país”, aún y con todas las trabas que indicó, tuvieron en varios estados a la hora de aterrizar.

Queda esperar el resto de los capítulos de este documental que se titula ¿Qué pasó el 14 de abril?, para dilucidar las dudas que aún imperan en gran parte de los venezolanos.

Lee también: Henrique Capriles estuvo presente en la caminata en honor de Jesús de la Misericordia

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -