Sin categoría

Jairo Ramírez: Ya inició el plan para atacar el “bachaqueo” de alimentos

Curva Jairo Ramírez: Ya inició el plan para atacar el bachaqueo de alimentosEl secretario de Seguridad ciudadana y Orden público del estado Zulia, Jairo Ramírez,  informó que a las 6 de esta mañana inició el plan para atacar el “bachaqueo” de alimentos en la región. El despliegue contará con la participación de los organismos del Estado y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Ramírez, en entrevista en el programa radial Informativo Satelital, dijo que con este plan intentan retomar el control en la distribución de los alimentos, lo cual se había convertido en una anarquía.

El funcionario regional recordó que a medida que vaya avanzando el plan se aplicarán fases. Informó además que en las próximas horas estarán activando y dando a conocer cuatro números telefónicos a través de los cuales las personas podrán hacer sus denuncias respecto al tema.

Asimismo, señaló que entre las medidas están la rotación, cada tres o cuatro días, de los efectivos militares en los centros de control así como la posibilidad de interconectar los supermercados a través de una base de datos para evitar que los minoristas que especulan compren en varios comercios.

Noticia al Día

facebook Jairo Ramírez: Ya inició el plan para atacar el bachaqueo de alimentos0twitter Jairo Ramírez: Ya inició el plan para atacar el bachaqueo de alimentos38google Jairo Ramírez: Ya inició el plan para atacar el bachaqueo de alimentos0pinterest Jairo Ramírez: Ya inició el plan para atacar el bachaqueo de alimentos0linkedin Jairo Ramírez: Ya inició el plan para atacar el bachaqueo de alimentos0stumbleupon Jairo Ramírez: Ya inició el plan para atacar el bachaqueo de alimentos0print Jairo Ramírez: Ya inició el plan para atacar el bachaqueo de alimentosemail Jairo Ramírez: Ya inició el plan para atacar el bachaqueo de alimentos