INTT Zulia reanudará la atención a los usuarios este lunes 27‏

 INTT Zulia reanudará la atención a los usuarios este lunes 27‏El Jefe de la oficina Regional del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre en el estado Zulia (INTT), General de División Miguel Ramírez González, pide disculpas a todos los usuarios y usuarias de los municipios San Francisco y Maracaibo por el cese de las operaciones en la sede del INTT ubicada en San Francisco. Esto luego  que el día martes 21de mayo del presente año,  las fuertes lluvias ocasionaran severos daños en la torre repetidora de la empresa telefónica que presta el servicio de conexión a el instituto.

“Tenemos problemas  de conexión con la sede central del INTT. La empresa telefónica que presta el servicio se encuentra realizando los trabajos de reparación e informaron que para el día lunes 27 de mayo  el problema estaría solventado”, indica el General, Ramírez González.

Las personas que tenían cita y no pudieron realizar el trámite por los problemas presentados, pueden dirigirse a las oficinas del INNT, la próxima semana, y presentar la planilla.

El director del INTT- Zulia se comprometió con los usuarios y usuarias, a prestar el servicio eficiente y eficaz, que ha caracterizado a la institución  en los últimos 14 años.

Nota de Prensa

pinit fg en rect gray 20 INTT Zulia reanudará la atención a los usuarios este lunes 27‏