Ismael García presenta audio de conversación entre Mario Silva y Aramis Palacios del G-2 donde acusa a Cabello de tener “empresas fantasmas”

20 5 2013 12.5.5 4 400x251 Ismael García presenta audio de conversación entre Mario Silva y Aramis Palacios del G 2 donde acusa a Cabello de tener empresas fantasmasEn estos momentos inicia la rueda de prensa  del Bloque de Parlamentario de la Unidad. “Hoy ustedes van a tener un audio de una situación grave que ocurre en nuestro país”.

García explicó que se trata de un audio entre Aramis Palacios, jefe del G-2, Departamento de Información G-2 MINFAR (Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias) del Gobierno de Cuba, y Mario Silva, conductor de La Hojilla, donde supuestamente se nombran cosas muy graves.

Igualmente destacó que esta conversación se sostuvo, dos días después de las elecciones, “todas las cosas ustedes podrán juzgarle, este es el segundo capítulo de esta novela, en los próximos días estaremos presentando más pruebas”.

Según el audio presentado por García, Mario Silva, denuncia “empresas fantasmas” relacionadas con Diosdado Cabello.

Asimismo, el audio continúa donde Silva, asegura que Cabello, tiene una serie de financiamientos por parte de distintas instituciones.

En la grabación, también se menciona a la primera dama de la República, Cilia Flores, donde presuntamente ella estaba preocupada con respecto a una situación del ministro de la Defensa, Diego Armando Molero.

Silva, además, asegura fuertes tensiones entre el entorno del presidente Nicolás Maduro y Diosdado Cabello, a la vez del distanciamiento que tendría el Jefe de Estado con el ministro de Defensa, Diego Molero. “Hay una situación muy grave dentro de la FANB”, habría confiado el ministro al conductor.

Silva también comentó en el presunto audio: “La devaluación se debe a la fuga de divisas a través de empresas fantasmas y con Diosdado Cabello a través de Cadivi”.

Noticia al Día 

facebook Ismael García presenta audio de conversación entre Mario Silva y Aramis Palacios del G 2 donde acusa a Cabello de tener empresas fantasmas10twitter Ismael García presenta audio de conversación entre Mario Silva y Aramis Palacios del G 2 donde acusa a Cabello de tener empresas fantasmas40google Ismael García presenta audio de conversación entre Mario Silva y Aramis Palacios del G 2 donde acusa a Cabello de tener empresas fantasmas0pinterest Ismael García presenta audio de conversación entre Mario Silva y Aramis Palacios del G 2 donde acusa a Cabello de tener empresas fantasmas0linkedin Ismael García presenta audio de conversación entre Mario Silva y Aramis Palacios del G 2 donde acusa a Cabello de tener empresas fantasmas0stumbleupon Ismael García presenta audio de conversación entre Mario Silva y Aramis Palacios del G 2 donde acusa a Cabello de tener empresas fantasmas0print Ismael García presenta audio de conversación entre Mario Silva y Aramis Palacios del G 2 donde acusa a Cabello de tener empresas fantasmasemail Ismael García presenta audio de conversación entre Mario Silva y Aramis Palacios del G 2 donde acusa a Cabello de tener empresas fantasmas