Solicitud de compra de vehículos Venirauto y Chery se hará por Internet

ipsf 400x300 Solicitud de compra de vehículos Venirauto y Chery se hará por Internet

Eliminadas las facturas proformas

El ministro de Defensa, Diego Molero, de Comercio, Alejandro Fleming, y de Industrias, Ricardo Menéndez, encabezaron la inauguración de la sede de Automotores Ipsfa, el cual funcionará para atender a toda la población militar y civil que adquirió un vehículos marca Chery o Venirauto.

Durante el recorrido Menéndez anunció que la solicitud de compra de los vehículos se realizará vía Internet y se eliminarán las facturas proformas.

En las instalaciones se realizarán servicios postventa, mecánica general (motor, caja, tren delantero), sistema eléctrico, limpieza de inyectores, aire acondicionado y repuestos del fabricante.

Molero recorrió junto a los ministros las instalaciones, de las que rescató el esfuerzo que hace el Gobierno bolivariano en este taller, que forma parte de la Misión Negro Primero, el cual se espera sea instalado en distintos estados del país.

Menéndez señaló que a este taller podrán asistir los ciudadanos civiles, y resaltó que el lugar refuerza, además, más de 19 convenios que fortalecen la Industria.

Asimismo, anunció al país que se eliminan las facturas proformas para compra de vehículo, y a partir del 29 de mayo se lanzará un sistema a través de Internet en el cual las personas introducirán sus datos financieros y solicitud de crédito para adquirir un vehículo.

Automáticamente los beneficiarios pasarán a un sistema de la Banca Pública, se les enviará un mensaje sobre el estado de su solicitud y si se le aprueba el crédito.

Menéndez recalcó que lo que se busca es combatir los métodos “perversos” del pasado para garantizar el acceso a los bienes y servicios.

Noticia al Día / AVN

facebook Solicitud de compra de vehículos Venirauto y Chery se hará por Internet0twitter Solicitud de compra de vehículos Venirauto y Chery se hará por Internet64google Solicitud de compra de vehículos Venirauto y Chery se hará por Internet0pinterest Solicitud de compra de vehículos Venirauto y Chery se hará por Internet0linkedin Solicitud de compra de vehículos Venirauto y Chery se hará por Internet0stumbleupon Solicitud de compra de vehículos Venirauto y Chery se hará por Internet0print Solicitud de compra de vehículos Venirauto y Chery se hará por Internetemail Solicitud de compra de vehículos Venirauto y Chery se hará por Internet