Sin categoría

Dos policías heridos y un delincuente muerto tras persecución y enfrentamiento con ‘robacarros’ en la avenida Universidad(Fotos)

pi 400x300 Dos policías heridos y un delincuente muerto tras persecución y enfrentamiento con ‘robacarros’ en la avenida Universidad(Fotos)

Foto: Antonio Suzzarini

Hace pocos minutos un ladrón de carros, cuyo apellido es  Camargo (34), cayó abatido y dos oficiales del Cuerpo Bolivariano de la Policía del Estado Zulia (CBPEZ), identificados como Erick Lora y Jeremy Casanova,  resultaron heridos tras una persecución y posterior enfrentamiento frente a Pastelitos Pipo, ubicado en la avenida Universidad.

La persecución inició en el sector Santamaría luego del robo de un vehículo Toyota, modelo Corolla, de color negro, hecho en el que está  implicado otro delincuente, quien logró huir y del cual se presume está refugiado en una de las casas aledañas a la venta de frituras en el sector Ziruma.

Los funcionarios fueron trasladados a un centro de salud por ambulancias del Servicio del 171 y del cuerpo de bomberos. Se conoció que durante la persecución los delincuentes se bajaron de la unidad comenzó un intercambio de disparos entre estos y los uniformados.

Tras el enfrentamiento, al lugar se presentaron no menos de 50 funcionarios del CBPEZ, quienes están en busca del otro ‘robacarros’. La operación es coordinada directamente por el Secretario de Seguridad del estado, Jairo Ramírez.

Ramírez, informó que el delincuente abatido era conocido como “El Gato”, y presentó varios impactos de bala e ingresó sin vida al Hospital Universitario de Maracaibo (HUM). El Secretario indicó que los dos oficiales fueron trasladados al Sanipez (Hospital de la Policía del estado Zulia), y que uno de ellos presentó fractura de cadera.

 pi2 Dos policías heridos y un delincuente muerto tras persecución y enfrentamiento con ‘robacarros’ en la avenida Universidad(Fotos)

Avance
Noticia al Día

pinit fg en rect gray 20 Dos policías heridos y un delincuente muerto tras persecución y enfrentamiento con ‘robacarros’ en la avenida Universidad(Fotos)