- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
28.1 C
Zulia

FANB reporta que el 100 por ciento de las máquinas de votación ya están instaladas para el referendo de este 3D

- Publicidad -

El Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Domingo Hernández Lárez, informó a través de su cuenta en la red social X, que todos los centros de votación del país ya fueron ocupados por las autoridades castrenses y que las mesas ya están instaladas al 100 por ciento.

En la publicación, mostró la lista de los centros electorales que ya están listos y resguardados por los efectivos militares, en cooperación institucional con el Consejo Nacional Electoral (CNE), para este domingo 3 de diciembre.

Hernández Lárez indicó que la FANB garantiza la seguridad y tranquilidad de la población en los preparativos para el Referendo consultivo por el territorio Esequibo.

“El pueblo venezolano en resistencia, sin ningún tipo de distingo y presencialmente, desde nuestra patria, se manifiesta contra el arrebato imperial y de sus capataces sobre nuestra Guayana Esequiba, legada por nuestro Libertador Simón Bolívar” dijo el alto funcionario.

“No le quitaremos ni un centímetro a la granja guyanesa de 20 mil millas cuadradas (37 mil km cuadrados) comprada a Holanda por los ingleses, pero no le regalaremos y defenderemos nuestras tierras venezolanas al oeste del Río Esequibo”, expresó.

Noticia al Dia

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -