Sin categoría

Gobierno no permitirá las invasiones: Ministro Rodríguez Torres

ministro Gobierno no permitirá las invasiones: Ministro Rodríguez TorresEl ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, G/D Miguel Rodríguez Torres, en el complejo urbanístico Ciudad Belén, ubicada en Guarenas, estado Miranda, anunció que el Gobierno Bolivariano no permitirá las invasiones, así lo reseñó el portal web Últimas Noticias.

Asimismo, el medio resalta que Rodríguez Torres afirmó que una invasión genera anarquía y desorden. “Así no se hace una revolución como debe ser”, dijo.

El ministro también indicó que la persona que ha invadido se debe ser desalojada del lugar, para ser llevado a un sitio digno, donde pueda permanecer para asignarle una vivienda.

Rodríguez Torres también resaltó que el presidente Chávez fue el único mandatario que se atrevió a realizar un proyecto para darles viviendas dignas a las familias venezolanas.

Noticia al Día

facebook Gobierno no permitirá las invasiones: Ministro Rodríguez Torres0twitter Gobierno no permitirá las invasiones: Ministro Rodríguez Torres24google Gobierno no permitirá las invasiones: Ministro Rodríguez Torres0pinterest Gobierno no permitirá las invasiones: Ministro Rodríguez Torres0linkedin Gobierno no permitirá las invasiones: Ministro Rodríguez Torres0stumbleupon Gobierno no permitirá las invasiones: Ministro Rodríguez Torres0print Gobierno no permitirá las invasiones: Ministro Rodríguez Torresemail Gobierno no permitirá las invasiones: Ministro Rodríguez Torres