- Publicidad -
martes, marzo 19, 2024
27 C
Zulia

Super Fresh Market entrega el carro y las tres motos a los ganadores de su concurso del 20 aniversario

- Publicidad -

Llenos de emoción, los cuatro felices ganadores del carro y las tres motos del concurso del veinte aniversario de Fresh Market, recibieron las llaves de sus vehículos este viernes cinco de enero en la sede de Fuerzas Armadas.

Con la presencia de representantes de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (SUNDDE) y público presente, se realizó el sorteo de los tickets participantes provenientes de las tres sedes de Fresh Market.

Entrega de premios. Foto: Xiomara Solano

El vehículo 0 KM se lo llevó el señor Luis García, quien expresó que es asiduo cliente de Fresh Market “Cuando hice la compra le dije a mi esposa que me iba a sacar el carro, cuando introduje el ticket tuve una corazonada que me lo podía sacar”.

Ganador vehículo 0 KM. Foto: Xiomara Solano

Con respecto a Fresh Market indicó que para él y para muchos empresarios del estado son un ejemplo a seguir “No es solo tener una empresa sin mantenerla como ellos lo hacen”.

Encendido de vehículo. Foto: Xiomara Solano

Por su parte, Pedro Ballesteros, presidente de Fresh Market, destacó que estos concursos se realizan para agradecer el apoyo de la clientela que día a día plenan las tres sedes ubicadas en Fuerzas Armadas, Calle 76 y C.C. Delicias Norte en Maracaibo.

Ganadora de Moto Eléctrica. Foto: Xiomara Solano

Igualmente, Ballesteros informó que hubo una alta participación de la clientela durante los tres meses del concurso contabilizando más de 32 mil tickets entre las tres sucursales, también indicó que el cajero que más tickets logró llenar va a tener un premio en metálico por parte de la empresa.

Fresh Market trae nuevos concursos para el 2024

Anuncio de ganadores. Foto: Xiomara Solano

Así mismo, detalló que este año “Venimos con dos concursos, uno para la época de vacaciones el cual comenzaríamos en el mes de mayo y el otro concurso es el de aniversario y trataremos que los premios sean superior a lo que fueron este año, trataremos de que en vez de un vehículo sean tres, uno para cada sucursal”.

Para finalizar, el presidente de Fresh Market también dio la buena noticia de que en el 2024 la celebración de los veintiún años de la empresa vendrá “Con muchos más premios, si es posible sean semanales o quincenales, otro tipo de dinámica”.

Ganadora de Moto Eléctrica. Foto: Xiomara Solano

Para el concurso de las tres motocicletas eléctricas resultaron ganadoras Jolimar Peña ( sede Delicias Norte), Carmen Ruíz (sede Fuerzas Armadas) y Mayerling León (sede Calle 76).

Fresh Market tiene su cuenta de Instagram @freshmarketmcbo donde pueden informarse de sus promociones y concursos, y la página web www. supermarket.com.ve para mayor información.

Concurso 20 aniversario. Foto: Xiomara Solano

Lee también: House Muebles amplía sus espacios para convertirse en uno de los más imponentes locales del Sambil Maracaibo

Noticia al día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -