Sin categoría

Gana premios en el Día de las Madres con NAD: Bases del concurso aquí

nuevo concurso Gana premios en el Día de las Madres con NAD: Bases del concurso aquíSe acerca el día de las madres y Noticia al Día te trae este concurso para que premies a tu mamá en su día.

Es muy fácil. Para participar en el concurso debes interactuar en alguna de  nuestras redes sociales.

En Facebook, envíanos una foto compartiendo con tu mamá y cuéntanos una anécdota especial.

En Twitter, escríbenos como te dice tu mamá y por qué te llama de esa forma, el tuit más creativo será el ganador, no olvides utilizar el hashtag #Mimamámedice y mencionar nuestra cuenta @Noticiaaldia.

También puedes enviarnos fotografías compartiendo con tu mamá a nuestra cuenta en Twitter y estás participando.

La participación SOLO SERÁ VÁLIDA en Facebook después de que el usuario le haya dado “Me gusta” a nuestra página http://www.facebook.com/noticiaaldia y en Twitter debes seguirnos para concursar http://www.twitter.com/noticiaaldia

Debes estar muy pilas, ya que la foto y la historia serán publicadas en nuestro albúm “Así me dice mi mamá”  y  las imágenes e historias que tengan más “Me gusta”,  “comentarios” y “compartidos”, serán las ganadoras.

 Tienes chance de participar hasta el viernes 10 de mayo al mediodía,  y la premiación se llevará a cabo ese mismo día a las 3:00 de la tarde.

Premios 

Entre los premios que tenemos para homenajear a las madres en su día están los deliciosos cupcakes cortesía de Squisito Dolce, para llenar a mamá de dulzura y felicidad.

Los ponquecitos de Squisito Dolce serán presentados en una hermosa y lujosa caja decorada que contendrá cuatro Cupcakes rellenos y de sabores surtidos.

También puedes ganar un exquisito y lujoso almuerzo para ti y tu señora madre en el restaurante Picanha Grill y están disponibles y listos para obsequiar dos hermosos arreglos florales, cortesía de Floristería San Martín.

¡Y muchos premios sorpresa más!

pinit fg en rect gray 20 Gana premios en el Día de las Madres con NAD: Bases del concurso aquí