Sin categoría

Gaiteros doma a Panteras y llega a 23 victorias

DSCF2822 Gaiteros doma a Panteras y llega a 23 victorias

Foto: Archivo

Gaiteros del Zulia logró esta noche la victoria 23 de la temporada luego de domar a las Panteras de Miranda 94-88 en partido que se escenificó en el Parque Miranda de Sebucán. Los pascueros contaron de nuevo con una extraordinaria ofensiva de César  Silva que terminó el partido con 22 puntos.

Con esta ganancia los musicales suben al tercer puesto del escalafón general con marca de 23-21 y le sacan dos partidos de ventaja a los Trotamundos de Carabobo que ocupan la sexta casilla.

El partido fue un toma y dame ofensivo en donde los zulianos sacaron la mejor parte con último periodo bien trabajado, sacando hasta ocho puntos de ventaja para asegurar la victoria.

En lo ofensivo cabe destacar el trabajo colectivo del equipo que contó con el buen trabajo de Oswaldo González debajo de los tableros al encestar siete unidades, ganando cuatro bolas y propinar una tapa clave en la defensa para asegurar la partida.

Ahora los zulianos emprenderán viaje de regreso a Maracay para culminar la serie en territorio astado y terminar la gira con balance positivo de 3-0.

 

Abridores

Panteras: Eduardo Torres, Juan Herrera, Elvis Burguillo, Ollie Bailey y Manuel Guzmán

Gaiteros: James Miller, Kenji Urdaneta, César Silva, Edward Santana y Oswaldo González

 

Mejores Anotadores

Panteras: Ollie Bailey 23 puntos, Manuel Guzmán 20 unidades, RL Horton 15 tantos  y Juan Herrera 13 tantos

Gaiteros: César Silva 22  unidades, Richard Roby18 tantos , Edward Santana 17 puntos y James Miller 17 unidades.

 

Equipos1234Total
Panteras2423202188
Gaiteros2326162994

 

 

Prensa Gaiteros del Zulia

 

 

facebook Gaiteros doma a Panteras y llega a 23 victorias0twitter Gaiteros doma a Panteras y llega a 23 victorias24google Gaiteros doma a Panteras y llega a 23 victorias0pinterest Gaiteros doma a Panteras y llega a 23 victorias0linkedin Gaiteros doma a Panteras y llega a 23 victorias0stumbleupon Gaiteros doma a Panteras y llega a 23 victorias0print Gaiteros doma a Panteras y llega a 23 victoriasemail Gaiteros doma a Panteras y llega a 23 victorias