Sin categoría

Fotos y más detalles del asesinato de los novios en apartamento de Mérida

444444 Fotos y más detalles del asesinato de los novios en apartamento de MéridaLos jóvenes tenían siete meses de novios. Familiares y amigos de las víctimas llegaron hasta el sitio del hecho desconsolados ante lo ocurrido

Un dantesco crimen fue perpetrado ayer en un apartamento de la ciudad de Mérida. Una joven pareja de novios fueron amarrados con tirraje negro en manos y pies sobre el colchón de la habitación donde convivían desde hace varios meses y posteriormente asesinados.

Este crimen ocurrió en el apartamento 8-06 del Edificio Alba, ubicado en la calle 27 con avenidas 2 y 3 de la ciudad de Mérida.

Las víctimas quedaron identificadas por las autoridades como Edgar Jesús Torres de 23 años, estudiante del octavo semestre de Ingeniería Civil del Instituto Politécnico Santiago Mariño, natural de Caracas, y su novia, Linda Emili Contreras Guillén (19), quien iba a comenzar a estudiar Economía en el mes de septiembre en la Universidad de Los Andes (ULA). Tenían siete meses de novios.

Se conoció en el sitio del hecho que la pareja fue vista por última vez por sus familiares el pasado lunes, alrededor de las 8:30 de la noche. Pero estos al ver que durante el día martes no respondieron a las llamadas que les hicieran ni a los mensajes, el hermano del joven se trasladó hasta el apartamento en compañía de una amiga ayer a primeras horas de la mañana, encontrando la fatal escena. Los cuerpos estaban sobre un colchón llenos de sangre y sin vida.

Tras el sorprendente hecho, el joven informó a los funcionarios de seguridad, trasladándose hasta el sitio comisiones del Cuerpo de Bomberos, Inpradem y Polimérida, las cuales resguardaron la escena del crimen hasta que loa expertos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se hicieron presentes para recolectar las evidencias y levantar los cuerpos de los estudiantes.

La dama recibió un impacto de bala en la quijada, mientras que su novio presentó un disparo en la cabeza. La pareja al parecer tenía una data de muerte de 30 a 36 horas.

Destacaron fuentes policiales que sobre una mesa encontraron una carta, en la que dejaron escrito: “Te estuve llamando, pero como no apareciste te dejo las llaves”.

En este doble crimen son muchas las versiones que se conocieron, ya que algunos presentes alegaron que la pareja tenía problemas con una inquilina que habitaba en la residencia.

Asimismo tres personas llegaron al sitio expresando que habían alquilado y comprado el apartamento, versiones que están siendo investigadas por los funcionarios del cuerpo detectivesco.

Por su parte el comisario Pedro Molina, jefe del Cicpc- Mérida, alegó que están descartando hipótesis, por lo que iniciaron una investigación exhaustiva para esclarecer el mismo.

Familiares y amigos llegaron hasta el sitio del hecho desconsolados tras la fatídica noticia. La madre de la jovencita lloraba desconcertada por su muerte, manifestando que pedía justicia por el caso.

Los dos cuerpos fueron llevados hasta la morgue del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes para las respectivas autopsias.

Venganza

Fuentes fidedignas alegaron que este doble homicidio -por como se dieron los hechos- fue una venganza al parecer por un inquilino que estuvo viviendo en dicho apartamento y en reiteradas ocasiones fue desalojado por la pareja.

33 Fotos y más detalles del asesinato de los novios en apartamento de Mérida

333 Fotos y más detalles del asesinato de los novios en apartamento de Mérida

Diario de Los Andes

facebook Fotos y más detalles del asesinato de los novios en apartamento de Mérida7twitter Fotos y más detalles del asesinato de los novios en apartamento de Mérida9google Fotos y más detalles del asesinato de los novios en apartamento de Mérida0pinterest Fotos y más detalles del asesinato de los novios en apartamento de Mérida0linkedin Fotos y más detalles del asesinato de los novios en apartamento de Mérida0stumbleupon Fotos y más detalles del asesinato de los novios en apartamento de Mérida0print Fotos y más detalles del asesinato de los novios en apartamento de Méridaemail Fotos y más detalles del asesinato de los novios en apartamento de Mérida