- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
27.2 C
Zulia

Dani Carvajal se une a la lista de bajas del Real Madrid

- Publicidad -

El lateral derecho del Real Madrid Dani Carvajal, se perderá el resto del año por una lesión en el soleo de su pierna izquierda. La información de la baja del jugador español la compartió el conjunto merengue a través de un comunicado en sus redes sociales

«Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Dani Carvajal por los servicios médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el músculo sóleo de la pierna izquierda. pendiente de evolución», reza parte del comunicado del equipo blanco.

La lesión de Carvajal se produce después del primer tiempo del juego frente al Granada de tras varios días de titularidades consecutiva a con el club y la selección española.

El estelar lateral derecho español, de 31 años, será baja durante los encuentros frente al Betis de Sevilla, Unión Berlín en Champions, Villarreal, Alavés y Mallorca.

Carvajal se suma a la lista de jugadores lesionados como Luka Modric,  Thibaut Courtois, Eder Militao, Vinícius Junior, Arda Güler, Aurélien Tchouaméni y Eduardo Camavinga.

Lee más: Real Madrid sigue líder en LaLiga tras derrotar al Granada

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -