Sin categoría

Filiberto Rivera, estrella de Gaiteros, ya está recuperado de su lesión

fili Filiberto Rivera, estrella de Gaiteros, ya está recuperado de su lesión

Foto: archivo

El estelar armador boricua Filiberto Rivera (Gaiteros del Zulia) ya se encuentra, según se pudo conocer, totalmente recuperado de la lesión que presentaba en su pierna y que lo sacó de acción desde el 20 de abril.

Ese día el puertorriqueño tuvo que abandonar en el segundo cuarto el juego sabatino contra Gigantes de Guayana, una eventual derrota de los pascueros 71-67.

Específicamente, Rivera presentó una elongación del bíceps femoral en su pierna izquierda. Le recomendaron par de semanas de reposo y fue evaluado día a día.

Ya se cumplieron, por tanto, tres semanas desde el último juego de Rivera. No obstante, el piloto ya está listo para regresar a la duela.

Rivera ha sido uno de los importados más regulares de toda la liga en la temporada 2013, anotando 15.71 cartones por juego y liderando el circuito con 5.94 asistencias.

En ese tiempo, los musicales contrataron al base estadounidense James Miller, quien ha dejado grata impresión entre los fanáticos al promediar 22.3 puntos por juego en tres compromisos con Zulia.

Noticia al Día

pinit fg en rect gray 20 Filiberto Rivera, estrella de Gaiteros, ya está recuperado de su lesión