Sin categoría

Félix Hernández con gran partido ante Piratas

000 168310911 Félix Hernández con gran partido ante Piratas

Foto: AFP

 

Félix Hernández sólo permitió seis imparables y su compatriota Jesús Montero rompió el empate con un jonrón solitario en la séptima entrada ante A.J. Burnett para ayudar a los Marineros de Seattle a vencer el miércoles 2-1 a los Piratas de Pittsburgh.

El venezolano Hernández (5-2) ponchó a cinco y regaló una base por bolas en una labor que le permitió ampliar su foja a 4-0 en sus últimas cinco aperturas, al tiempo que mejoró su promedio de carreras limpias admitidas a 1.53.

El derecho se recuperó luego de un primer inning algo descontrolado y después sólo permitió cuatro corredores embasados en sus últimos siete capítulos de trabajo. Tom Wilhelmsen laboró la novena entrada, llevándose su noveno salvamento.

Burnett (3-3) estuvo casi igual de preciso: solamente toleró dos imparables en siete innings, al tiempo que ponchó a nueve. Sin embargo, también regaló cuatro boletos y dejó que Montero conectara su tercer cuadrangular de la campaña con un out en el séptimo capítulo.

Por los Marineros, el cubano Kendrys Morales de 4-0. Los venezolanos Montero de 4-1, con una anotada y una producida, Endy Chávez de 4-2, y Hernández de 3-0.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-2, con una anotada, y Pedro Alvarez de 3-0. El venezolano José Tábata de 1-0.

 

AP

facebook Félix Hernández con gran partido ante Piratas1twitter Félix Hernández con gran partido ante Piratas12google Félix Hernández con gran partido ante Piratas0pinterest Félix Hernández con gran partido ante Piratas0linkedin Félix Hernández con gran partido ante Piratas0stumbleupon Félix Hernández con gran partido ante Piratas0print Félix Hernández con gran partido ante Piratasemail Félix Hernández con gran partido ante Piratas