Sin categoría

Esta es la modelo involucrada en el asesinato de la odontóloga Isabel Cristina (Fotos)

La principiante de modelaje Astrid Alexandra Yépez Barrozo (25 años), fue detenida por el CICPC por estar implicada en el rapto y posterior muerte de la odontóloga Isabel Cristina Valbuena Sarcos, asesinada, el pasado mes de abril, por una deuda de Bs. 200 mil, según lo informado por el cuerpo de seguridad. 

La joven residía en la calle 38 del sector Santa Rosa en Maracaibo, ubicada a seis casas de una empresa de lácteos y diagonal a una venta de víveres de nombre Milagro Norte, donde se encuentran unas cámaras de video que grabaron todos los movimientos de esta chica que había posado para varias publicaciones revistas y periódicos de la ciudad.

En las grabaciones se evidencia cuando Astrid Alexandra compró la bolsa negra para meter el cadáver de la odontóloga. No se descarta que de la casa de la joven se hayan llevado a Isabel Cristina, y allí la mantuvieran como rehén.

La vivienda de Astrid fue allanada por funcionarios del Eje Contra Homicidios del Cicpc-Zulia el viernes en la tarde. Transcendió que hallaron en su poder 20 mil bolívares fuertes y un arma de fuego.

Se conoció, además, que parte del trabajo de Astrid era hacerse pasar por la odontóloga y cobrar un cheque que habría firmado la propia Isabel Cristina.

Noticia al Día

Fotos: Facebook

astrid1

astrid2

astrid3

astrid4

astrid6

astrid7

astrid8

astrid9

astrid10

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter29Share on Google+0Pin on Pinterest0Print this pageEmail this to someone