Sin categoría

Era taxista hombre hallado sin vida con 24 balazos en el barrio Colinas del Country de Maracaibo

morgue11 Era taxista hombre hallado sin vida con 24 balazos en el barrio Colinas del Country de Maracaibo

Imagen referencial

El hombre que fue hallado este miércoles  a las 11 de la noche y con 24 balazos en una trilla del barrio Colinas del Country al oeste de Maracaibo resultó ser un taxista que trabajaba en un vehículo Hyundai getz color beige.

La víctima, quien respondía al nombre Yhorger José Renato Rivera Valecillos, de 28 años de edad,  vivió toda su vida en la Urbanización La Chamarreta y desde hace pocos meses estaba domiciliado en el barrio Torito Fernández.

Según uno de sus parientes, éste desde hace tres meses trabajaba en el mencionado vehículo, alquilado, como taxista y ese mismo día estableció el último contacto con su pareja.

Relató un primo del occiso, que Yhorger le enivó varios mensajes a través del BlackBerry Messenger a su esposa y quedó en llevarle unos medicamentos. Su pareja no supo nada de él hasta ayer cuando la llamaron para informarle que su pareja estaba sin vida en la Morgue Forense.

Sus parientes dijeron desconocer si lo mataron para robarle el carro.

Noticia al Día

facebook Era taxista hombre hallado sin vida con 24 balazos en el barrio Colinas del Country de Maracaibo0twitter Era taxista hombre hallado sin vida con 24 balazos en el barrio Colinas del Country de Maracaibo19google Era taxista hombre hallado sin vida con 24 balazos en el barrio Colinas del Country de Maracaibo0pinterest Era taxista hombre hallado sin vida con 24 balazos en el barrio Colinas del Country de Maracaibo0linkedin Era taxista hombre hallado sin vida con 24 balazos en el barrio Colinas del Country de Maracaibo0stumbleupon Era taxista hombre hallado sin vida con 24 balazos en el barrio Colinas del Country de Maracaibo0print Era taxista hombre hallado sin vida con 24 balazos en el barrio Colinas del Country de Maracaiboemail Era taxista hombre hallado sin vida con 24 balazos en el barrio Colinas del Country de Maracaibo