Sin categoría

Ensamble Somos BCV deleitará a las madres zulianas en su día

Ensamble somoS BCV 640x436 Ensamble Somos BCV deleitará a las madres zulianas en su día

La luz viene de ellas, su vientre nutre cada ápice de nuestra reciente existencia, son ellas el primer mundo de lo humano: madres. Este 12 de mayo, a las 11:00 de la mañana, la Fundación Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez en los Domingos Familiares Formativos presentará un concierto en homenaje a estas incansables heroínas, procreadoras, manantial fértil de la humanidad, con la presentación de la agrupación Ensamble Somos BCV, un evento totalmente gratuito.

La Sala de Artes Escénicas será el escenario de este meritorio homenaje. Un evento para la familia, para reflexionar, a través de la música, el valor de estas mujeres que en su género llevan inmerso el futuro de toda la sociedad.

La agrupación Ensamble Somos BCV nace en el 2008 de la mano del siempre recordado José Francisco Cárdenas, el cual contó con el apoyo del Departamento de Relaciones Institucionales de la Subsede Maracaibo del Banco Central de Venezuela, como una agrupación musical y cultural, que contribuye al fortalecimiento de la imagen institucional y la integración del BCV con la comunidad. Son cinco años permitiendo al público cautivo la posibilidad de disfrutar de la música zuliana, venezolana y latinoamericana, con calidad y conciencia interpretativa.

La cita es a las 11:00 de la mañana, donde al ritmo y melodía de tonadas como Tu boca, La mona, Canción mansa para un pueblo bravo, Un canto a Jesús, Linda guajirita, Nunca es tarde para amar y Venezuela galopante, se brindará un agasajo a las madres zulianas. Hermosos valses, danzas, gaitas de tambora, parrandas, merengues venezolanos, deleitarán a las madres en su día. El Día de las Madres es para la familia, el entretenimiento, y para rendir ofrendas a los vientres de la sociedad. ¡No faltes!

Nota de prensa

facebook Ensamble Somos BCV deleitará a las madres zulianas en su día0twitter Ensamble Somos BCV deleitará a las madres zulianas en su día13google Ensamble Somos BCV deleitará a las madres zulianas en su día0pinterest Ensamble Somos BCV deleitará a las madres zulianas en su día0linkedin Ensamble Somos BCV deleitará a las madres zulianas en su día0stumbleupon Ensamble Somos BCV deleitará a las madres zulianas en su día0print Ensamble Somos BCV deleitará a las madres zulianas en su díaemail Ensamble Somos BCV deleitará a las madres zulianas en su día