¿En busca del regalo ideal para mamá? ¡Te lo tengo!

diamadre g 170413 400x238 ¿En busca del regalo ideal para mamá? ¡Te lo tengo!

Foto referencial

Te quedan pocos días para comprarle el regalo perfecto a mamá y recuerda que “cualquier” obsequio no sirve para esta fecha. Lo ideal para este día es demostrarle a mamá lo especial que es, cosa que usualmente se consigue con un trato excesivamente afectivo y con un buen regalo que se identifique con ella. Un regalo mal seleccionado puede ser la causa de posibles cenas malas o peor aún, el cuentico del “tú no conoces a tu madre” que saldría a relucir en cada conversación.

Para evitarte esas situaciones, te ayudaremos a no caer en el error con el regalo del domingo, pero sobre todo, recuerda no poner a cocinar ni a lavar los platos a las madres en su día.

Tratamiento en spa. Siempre es una acertada opción para esa madre trabajadora y ama de casa. Sentirse consentida, relajada y bella es la mejor manera de celebrar su día. Las terapias relajantes son ideales para combatir el estrés, problemas de  insomnio, tensión muscular  y cansancio corporal. Estas pueden variar desde los Bs. 600 hasta los 1.400 dependiendo de los tratamientos.

Una exfoliación corporal o una limpieza facial para nutrir y purificar la piel, dejará lista a mamá para el bonche de la noche o un gran inicio de semana.

spa 002 ¿En busca del regalo ideal para mamá? ¡Te lo tengo!

Un día de peluquería. Corte, secado, manicure y pedicure es otra opción de preferencia, este regalo es infalible ¿a qué mujer no le gusta resaltar su belleza? Desde Bs. 300 puedes conseguir estos paquetes en peluquerías, también dependerá de las exigencias de la reina de la casa.

El celular inteligente o la tablet. Las mujeres modernas apostarán por las nuevas tecnologías. Las madres con Twitter y Facebook son una realidad mundial, y aunque queramos evitar las publicaciones de nuestras fotos de bebés o los comentarios a cada uno de nuestros estados, sin duda alguna este regalo las hará felices.

Te recomendamos aprovechar las promociones para el Día de las Madres que las telefónicas ofrecen para estas fechas.

htc ¿En busca del regalo ideal para mamá? ¡Te lo tengo!

tablet ¿En busca del regalo ideal para mamá? ¡Te lo tengo!

Bolsos y zapatos. Nunca son suficientes. Son regalos seguros para las mujeres. Optar por bolsos elegantes por fuera y espaciosos por dentro, pues las madres acostumbran a tener la casa dentro del bolso. En “Traki” podrás conseguir cantidad de opciones para este día, los más sencillos y casuales desde Bs. 300.

bolsos hazel ¿En busca del regalo ideal para mamá? ¡Te lo tengo!

       img 6603 ¿En busca del regalo ideal para mamá? ¡Te lo tengo!

sandalia plana ¿En busca del regalo ideal para mamá? ¡Te lo tengo!

El estilo de zapatos o sandalias, varía con la personalidad, pues algunas prefieren sandalias de tacón bajo o zapatillas, otras zapatos de plataforma o altos y para las más coquetas zapatos de tacón alto y fino.

En Maracaibo en “Total calzado” conseguirás precios accesibles desde bs. 100, en distintos modelos y formas.

zapatos ¿En busca del regalo ideal para mamá? ¡Te lo tengo!

Perfumes y bisutería. Regalos personales que mamá usará en sus ocasiones especiales. Ten en cuenta la personalidad de ella, pues esto influenciará en el éxito del regalo. Recuerda que existen perfumes florales, amaderados, dulces, cítricos, entre otros, elige el que mejor vaya con el estilo de tu mamá; los splash y cremas perfumadas también son una buena opción.

Si eliges bisutería, ten presente que tan casual, sencilla, moderna o elegante es tu mamá, pues de estos hay muchas formas y estilos. Collares largos de colores vibrantes, argollas sencillas y elegantes o un anillo con una bella piedra de un color tierra. Te recomendamos “Balú accesorios” en Sambil Maracaibo, tienen una variedad de accesorios con precios desde los Bs. 80.

img 5981 ¿En busca del regalo ideal para mamá? ¡Te lo tengo!

img 6384 ¿En busca del regalo ideal para mamá? ¡Te lo tengo!

regalos25 ¿En busca del regalo ideal para mamá? ¡Te lo tengo!

 

 

 

 

 

 

 

 

Una buena cena en un restaurante o hecha en familia, sin duda alguna también alegrará su hermoso día.

Sea cual sea tu elección, tienes que estar atento con las señales del regalo que pueda darte tu mamá a lo largo de la semana y nunca olvides que el regalo es para ella no para la casa, así que olvídate de los jarrones, cuadros y electrodomésticos que no van con este día tan especial.

Daneska Mora / Pasante

Noticia al Día

facebook ¿En busca del regalo ideal para mamá? ¡Te lo tengo!3twitter ¿En busca del regalo ideal para mamá? ¡Te lo tengo!2google ¿En busca del regalo ideal para mamá? ¡Te lo tengo!0pinterest ¿En busca del regalo ideal para mamá? ¡Te lo tengo!0linkedin ¿En busca del regalo ideal para mamá? ¡Te lo tengo!0stumbleupon ¿En busca del regalo ideal para mamá? ¡Te lo tengo!0print ¿En busca del regalo ideal para mamá? ¡Te lo tengo!email ¿En busca del regalo ideal para mamá? ¡Te lo tengo!