Sin categoría

El Beracasa clama por ayuda

DSCF4605 El Beracasa clama por ayuda

Fotos: Deivis Oviedo

La escuela de talentos deportivos Don José Beracasa, ubicada en el polideportivo Luis Aparicio Montiel de Maracaibo, pide a gritos que se le ayude para terminar la infraestructura donde hoy opera, y para otros problemas generados por la poca vigilancia de la zona.

En lo que va de año los amigos de lo ajeno han desvalijado tres veces las instalaciones del centro de formación de atletas del estado.

Nerio Urdaneta, director de la institución, explicó que los representantes tomaron este miércoles la escuela y que en los próximos días se dirigirán a la casa del gobernador con una petición en forma de carta, explicando las carencias que presentan.

“Este año nos hicieron unos baños, pero es importante que se termine la obra y que se atiendan otros detalles, como por ejemplo las tuberías que se rompieron. También es clave que se aumente la vigilancia, porque si bien algunos representantes han logrado con esfuerzo costear una guardia privada, el problema es bastante grave”, indicó Urdaneta.

El jueves santo fue la última vez que irrumpieron los delincuentes. En los últimos años, Urdaneta estima que hayan robado entre 7 y 10 veces.

Como institución, a la escuela de talento deportivo Don José Beracasa no se le hizo conocimiento de la visita de la nueva ministra de deportes Alejandra Benítez a Maracaibo, específicamente al Polideportivo, según Urdaneta.

El Beracasa tiene 28 años de fundado y trabaja con 16 disciplinas deportivas, entre ellas karate, judo, lucha, boxeo, taekwondo, pesas, esgrima, atletismo, fútbol campo, tenis de mesa, tiro con arco, voleibol, ajedrez y baloncesto.

Noticia al Día

DSCF4607 El Beracasa clama por ayuda

DSCF4601 El Beracasa clama por ayuda

DSCF4604 El Beracasa clama por ayuda

pinit fg en rect gray 20 El Beracasa clama por ayuda