Sin categoría

Delincuente abatido en la avenida Universidad en espectacular persecución salió hace 15 días de la cárcel

IMG 2857 Delincuente abatido en la avenida Universidad en espectacular persecución salió hace 15 días de la cárcel

Momento en que uno de los oficiales es lingresado a la ambulancia

Era un consumado atracador que residía en el sector Ziruma el sujeto que se enfrentó a tiros con comisiones del CBPEZ esta mañana frente a pastelitos Pipo de la avenida Universidad.

Fue el único abatido. El otro hampón que lo acompañaba en el auto Toyota Corolla, color negro, que habían robado, huyó por callejones de Ziruma.

El par de “Robacarros” fue precisado por funcionarios del CBPEZ en el sector Santa María y de allí se inició el acoso policial que culminó en la mencionada venta de comida rápida. En la persecución dos oficiales motorizados colisionaron contra una camioneta Explorer y resultaron lesionados.

Segundos antes, sus compañeros habían abatido a Yoryi Camargo,  el antisocial que conducía el Corolla. Funcionarios lo llevaron al Hospital Universitario de Maracaibo, pero llegó sin vida. Trascendió en fuentes policiales que a este sujeto lo apodaban “El Gato” y tenía apenas 15 días de haber salido de la cárcel de sabaneta.

Jairo Ramírez, jefe de la Secretaría de Seguridad, se presentó en la avenida Universidad donde no menos de 40 efectivos policiales se habían sumado al llamado de emergencia de sus compañeros. Explicó que fue rápida y contundente la repuesta policial.

Los dos funcionarios lesionados, Eric Lora y Jeremy Casanova, fueron llevados al hospital del CBPEZ y sus condiciones son estables.  Las motos en que se desplazaban quedaron hecho a añicos y pese a ello sólo uno de los policías sufrió lesiones graves, entre estas fractura de pelvis.

IMG 2884 400x266 Delincuente abatido en la avenida Universidad en espectacular persecución salió hace 15 días de la cárcel

En la gráfica de Suzzarini se observa una de las motos y a un lado el Corolla robado donde iban los delincuentes

Noticia al Día

Fotos: Antonio Suzzarini

IMG 2871 Delincuente abatido en la avenida Universidad en espectacular persecución salió hace 15 días de la cárcel

IMG 2872 Delincuente abatido en la avenida Universidad en espectacular persecución salió hace 15 días de la cárcel

IMG 2900 Delincuente abatido en la avenida Universidad en espectacular persecución salió hace 15 días de la cárcel

IMG 2899 400x266 Delincuente abatido en la avenida Universidad en espectacular persecución salió hace 15 días de la cárcel

Jairo Ramírez, jefe de la Secretaría de Seguridad y Orden Público

facebook Delincuente abatido en la avenida Universidad en espectacular persecución salió hace 15 días de la cárcel2twitter Delincuente abatido en la avenida Universidad en espectacular persecución salió hace 15 días de la cárcel11google Delincuente abatido en la avenida Universidad en espectacular persecución salió hace 15 días de la cárcel0pinterest Delincuente abatido en la avenida Universidad en espectacular persecución salió hace 15 días de la cárcel0linkedin Delincuente abatido en la avenida Universidad en espectacular persecución salió hace 15 días de la cárcel0stumbleupon Delincuente abatido en la avenida Universidad en espectacular persecución salió hace 15 días de la cárcel0print Delincuente abatido en la avenida Universidad en espectacular persecución salió hace 15 días de la cárcelemail Delincuente abatido en la avenida Universidad en espectacular persecución salió hace 15 días de la cárcel