De un tiro en la cabeza matan a un adolescente en la Concepción

Mervin Alexander Fuenmayor Barboza

Un joven de 17 años fue asesinado de un disparo en la cabeza la tarde de este sábado en el municipio Jesús Enrique Lossada.

La víctima quedó identificada como Mervin Alexander Fuenmayor Barboza. Según sus familiares al joven lo fue a buscar un amigo – El Chiqui – con quien salió a las 3.00 de la tarde de su vivienda ubicada en el sector La Negritas de la Concepción, al parecer, Fuenmayor dijo que pasaría por casa de su padre a buscar dinero para ir en la noche a un “open” con su hermana; sin embargo, el joven nunca llegó.

Una hora después – El Chiqui – llamó a la madre del adolescente y le dijo que este había recibido un tiro accidental en la cabeza por parte de un hombre apodado “El Wuito” y que se encontraba recluido en el Hospital General del Sur. No obstante, sus parientes expresaron que el disparo no pudo ser accidental porque lo recibió al poco tiempo de salir de su casa.

Mencionaron que el hoy occiso no tenía problemas con nadie y que en el mes de julio se graduaría de bachiller en el liceo Carmelo Urdaneta: “Mervin era un buen muchacho, no se metía con nadie, trabajaba en sus tiempos libres ayudando a su papá”, señaló una de sus tías.

Funcionarios del Cicpc investigan el caso para esclarecer el móvil del crimen.

Foto: Stevens Novsak

Noticia al Día

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter9Share on Google+0Pin on Pinterest0Print this pageEmail this to someone