Sin categoría

DCNI dictará aller magistral “Empoderando mi mente para ganar” con el conferencista internacional Sandro Benecci

Iglesia 400x300 DCNI dictará aller magistral “Empoderando mi mente para ganar” con el conferencista internacional Sandro BenecciEste sábado18 de mayo, la iglesia cristiana “Dios con Nosotros Internacional” (DCNI), ofrecerá el taller magistral “Empoderando mi mente para ganar”, con el reconocido conferencista internacional Sandro Benecci, empresario, escritor y “coach” empresarial que ha dictado más de 1200 presentaciones en más de 40 países en varios continentes, atendiendo a grandes corporaciones.

Lucelys de Osorio, pastora de la citada institución, explicó que la actividad tiene como fin recabar fondos para la construcción de un templo para niños, en el que se inculquen principios morales y espirituales que, de acuerdo con el precepto bíblico, permitan edificar una sociedad mejor.

Osorio explicó que Benecci estará ofreciendo las más exitosas técnicas de liderazgo y ventas 100% infalibles, las cuales le han dado el prestigio, reconocimiento y credibilidad en sus entrenamientos y capacitaciones empresariales a más de 5.000 empresas mundiales, entre las que destacan Microsoft, HP, Toshiba; Mc Donald, etc.

El taller tendrá una duración de 8 horas, dividida en dos bloques  de 8.00 am a 12:00 m y de 2:00 a 6:00 pm., y se estará dictando en el auditorio de la iglesia DCNI, en avenida El Milagro, frente al muelle de Pequiven; y su costo es relativamente accesible, de apenas 200 bolívares.

Las entradas pueden ser adquiridas en Iglesia  DCNI, zapatería Bonanza (C.C. Ciudad Chinita), Óptica Gil, Todo Moda y  Librería Europa. Para mayor información comuníquese al 0261-7924785, 04143636259

Nota de prensa

pinit fg en rect gray 20 DCNI dictará aller magistral “Empoderando mi mente para ganar” con el conferencista internacional Sandro Benecci