Sin categoría

Condecoran en Argentina al Presidente Nicolás Maduro con la Orden del Libertador San Martín

Maduro1 400x261 Condecoran en Argentina al Presidente Nicolás Maduro con la Orden del Libertador San MartínEl Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llegó a las instalaciones de la Casa Rosada en Argentina donde fue condecorado con la Orden del Libertador.

La condecoración fue realizada por la presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Krichner en los espacios del Museo Bicentenario.

 El mandatario nacional enfatizó su orgullo de “seguir viviendo esta época histórica”, recordó las visitas anteriores que han realizado a Argentina acompañando al comandante Chávez, “cuántas veces no vinimos acá con él, cada una era una experiencia”.

Maduro señaló este miércoles que el siglo XXI es la era de la verdadera unión, liberación y reencuentro con las raíces latinoamericanas “este es el momento preciso para la consolidación de una verdadera nación de repúblicas”.

Asimismo, agregó que espera algún día los hijos y nietos de la patria digan que “nosotros estuvimos a la altura de esa condecoración”.

“Le pedimos a Dios que nos llene de bendiciones para estar a la altura de esta responsabilidad, de estos retos y a la altura de esta condecoración con la que estamos comprometidos a hacer patria” expresó.

Refiriéndose a su visita a Argentina detalló “Aquí en Argentina hemos sentido un remolino de emociones comprometidas con todo lo que nos legaron Kirchner y Chávez, emociones alimentadas por sentimientos nobles de amor a la patria y a nuestra historia”.

Por otra parte, mencionó la participación de las féminas en todos los procesos políticos que se han presentado a lo largo de la historia y en los últimos años, destacando la labor de las mujeres en las instancias de poder, “y muestra de ello es la presidenta argentina, Cristina Fernández, así como quienes presiden los poderes Electoral, Judicial y Moral en Venezuela”.

Noticia al Día

facebook Condecoran en Argentina al Presidente Nicolás Maduro con la Orden del Libertador San Martín0twitter Condecoran en Argentina al Presidente Nicolás Maduro con la Orden del Libertador San Martín23google Condecoran en Argentina al Presidente Nicolás Maduro con la Orden del Libertador San Martín0pinterest Condecoran en Argentina al Presidente Nicolás Maduro con la Orden del Libertador San Martín0linkedin Condecoran en Argentina al Presidente Nicolás Maduro con la Orden del Libertador San Martín0stumbleupon Condecoran en Argentina al Presidente Nicolás Maduro con la Orden del Libertador San Martín0print Condecoran en Argentina al Presidente Nicolás Maduro con la Orden del Libertador San Martínemail Condecoran en Argentina al Presidente Nicolás Maduro con la Orden del Libertador San Martín