CICPC atrapó a “Los Bachaqueros del Sur”: Traficaban como agua potable 40 mil litros de gasoil

bachacos CICPC atrapó a “Los Bachaqueros del Sur”: Traficaban como agua potable 40 mil litros de gasoil

Un golpe duro le dio el CICPC a una banda de “Bachaqueros” en el municipio San Francisco el pasado sábado en el barrio 24 de Julio de esa entidad.

Funcionarios al mando del comisario Juan Carlos Lossada, jefe de la subdelegación de ese despacho detectivesco en esa zona sur, quienes realizaban trabajos de inteligencia en busca de homicidas, ubicaron un camión cisterna destinada al transporte de agua potable con 40 mil litros de gasoil que iban a ser llevados a Colombia.

El camión era vigilado por dos vehículos pero los funcionarios detuvieron a los custodios del contrabando y los ocupantes del camión. Fueron detenidos Tirso Javier Palencia Bedoya (40), quien posee amplio prontuario policial por robo; Eduardo José Gallardo Inciarte (36), uno de los que custodiaba el camión; Jesús Alberto Finol Guerra (30) y Gustavo Chirinos Barrios, conductor del cisterna y quien posee prontuario por el delito de aprovechamiento de cosas proveniente del delito. Estos formaban parte de una banda denominada “Los Bachaqueros del Sur”.

Trascendió que funcionarios militares corruptos estarían implicados en ese contrabando y se espera que el CICPC, ahora con facultades para iniciar este tipo de investigaciones,  de con esos cabecillas.

Sobre los detalles de la detención de esos cuatro sujetos y del camión, se conoció que la unidad que trasportaba el combustible se le vació un caucho y fue entonces cuando los sabuesos del CICPC intuyeron que algo estaba anormal y al revisar el cisterna detectaron el contrabando.

IMG 31071 CICPC atrapó a “Los Bachaqueros del Sur”: Traficaban como agua potable 40 mil litros de gasoil

Fotos: Antonio Suzzarini

Noticia al Día

facebook CICPC atrapó a “Los Bachaqueros del Sur”: Traficaban como agua potable 40 mil litros de gasoil14twitter CICPC atrapó a “Los Bachaqueros del Sur”: Traficaban como agua potable 40 mil litros de gasoil98google CICPC atrapó a “Los Bachaqueros del Sur”: Traficaban como agua potable 40 mil litros de gasoil0pinterest CICPC atrapó a “Los Bachaqueros del Sur”: Traficaban como agua potable 40 mil litros de gasoil0linkedin CICPC atrapó a “Los Bachaqueros del Sur”: Traficaban como agua potable 40 mil litros de gasoil0stumbleupon CICPC atrapó a “Los Bachaqueros del Sur”: Traficaban como agua potable 40 mil litros de gasoil0print CICPC atrapó a “Los Bachaqueros del Sur”: Traficaban como agua potable 40 mil litros de gasoilemail CICPC atrapó a “Los Bachaqueros del Sur”: Traficaban como agua potable 40 mil litros de gasoil