Sin categoría

Carlos Zambrano firmó contrato en Liga Independiente

tCarlosZambrano 400x251 Carlos Zambrano firmó contrato en Liga Independiente

Foto: agencias

Carlos Zambrano jugará en la Liga Independiente del Atlántico de los Estados Unidos con los Long Island Ducks. El derecho usará este circuito para conseguir contrato con alguna organización de las Grandes Ligas a mitad de la presente temporada.

Zambrano viene de jugar en la MLB con los Marlins de Miami en la temporada 2013, donde dejó marca de 7G-10P con 4.49 de efectividad. “El Toro” fue dejado en libertad, luego del final de la campaña. En la LVBP dejó tuvo una buena impresión con la nave y seguidamente se vio bien con la selección de Venezuela en el Clásico Mundial de Beisbol; sin embargo, no recibió ninguna oferta que le garantizara volver a las mayores en el corto plazo.

El derecho nativo de Puerto Cabello, estado Carabobo, consideró a los Long Island Ducks como la mejor opción disponible por el nivel que tiene la Liga Independiente del Atlántico. Ahí será evaluado frecuentemente por scouts de las diversas organizaciones de Grandes Ligas y si logra tener buenas actuaciones en este circuito independiente podría conseguir una nueva oferta en el beisbol organizado.

Nota de prensa

pinit fg en rect gray 20 Carlos Zambrano firmó contrato en Liga Independiente